Los Cazafantasmas llegarán a LittleBigPlanet

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Gracias a un curioso anuncio en su blog oficial, Media Molecule da a conocer que pronto llegará contenido descargable sobre Los Cazafantasmas a LittleBigPlanet.

Por el momento se desconoce cualquier detalle sobre qué puede ser exactamente o fechas, pero os mantendremos informados sobre ello.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
espero que sea gratis...

Aunque siempre nos quedara los niveles creados por otros...

Unido
febrero 26, 2007
La palabra gratis no existe en little big planet. Esperemos que sean niveles porque trajes.....:X

Unido
agosto 3, 2008
Estaria bien que uno de los trajes fuese el del fantasma verde, o el de ese tan grande que parece el muñeco de michelin.

Unido
junio 10, 2009
no me jodais que no molarian los trajes de los monstruos o mejor aun, de equipo de los cazafantasmas con las mochilas y las pistolas laser... estarian mu wapos

Unido
julio 4, 2009
Que sean gratis por dios, ya tuvimos bastante con el escenario del MGS4...aunque mereció la pena jeje

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Media Molecule es una compañia formidable... de las mejores, oigan.

Si siguen sacando pedazos de juegos como LBP sera de mis favoritas.

Unido
febrero 5, 2008
A tomar por saco tantos trajes, por su puesto que no es un juego para niños, aunque tenga apariencias, pero joder, queremos JUGAR no vestir muñequitos !!!
Más niveles y menos trajes, los TRAJES PARA LAS BARBIES
(((Que por otro lado no digo que no estén "wapos" los trajes, pero lo que quiero es jugar)))

Superior