Los Cambios Meteorológicos estarán en Gran Turismo 5

Unido
junio 3, 2008
yo de verdad espero que este juego supere clarisimamente a Forza 3, y no por fanboyismo ni por presumir de juego, sino porque nos han tenido 5 años esperando GT5, en ese tiempo han salido 2 Forzas, si despues de que nos han tenido esperando un juego en lo que otros han podido disfrutar de dos a estas alturas, y ese juego no es clarisimamente superior a esos dos, es que el tiempo que nos han tenido esperando era innecesario. asi que espero que sea muy superior, o sera para enfadarse y bastante (y Forza 3 ha dejado el liston muy alto)

Unido
agosto 18, 2008
Una cosita a los que critican el necesitar 3 consolas para reproducir el juego en 3 pantallas a la vez.
¿Cómo creeis que hace eso el forza? Yo estuve en el fived y debajo de cada tele había una xbox con el juego.
Un equipo de más de 100 japoneses trabajando durante 5 años con un presupuesto ilimitado...
Se van a mear en todos los juegos de conducción que han existido.

Unido
noviembre 26, 2009
ya me veo rompiendo la hucha para pillarme este juego y un volante,el juego se lo merece,¿hay algun volante que venga con embrague? por que ya seria la ostia

Unido
octubre 20, 2008
¡¡¡Pedazo expectativas!!! Al final sí hay daños en todos, cambios meteorológicos, gráficos de infarto... Qué envidia me dais los que teneis un G25...
--- [ Añadido ] -----
El G25 tiene embrague, cambio en H y secuencial (según el que tenga el coche)... pero es caro caro, y si hay que pillar un soporte más...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
vamos con este pedazo de simulador se nos van a quedar los ojos pegados a nuestra pantalla encuanto salga estara en mi ps3 dando vueltas jajaja

Unido
diciembre 22, 2007
Impresionante..! con ganas de que salga ya.! este juegazo que pena que no tengo volante si noo... JuuJuuu..! U_U

Superior