Los caballos del apocalipsis: No aparecen

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, escribo esto tras estar 1 semana buscando y buscando y no aparecen los caballos del apocalipsis que me faltan: Peste y Hambre.

He mirado guías, vídeos, explicaciones, fotos, de todo y hago exactamente lo que dicen, pero voy al sitio y hora específica y no me sale el círculo azul con el mensaje " ha aparecido una criatura mítica" o algo parecido... Es que no me aparece nada. Es que estoy recorriendo esa zona y dando círculos a lo tonto y los caballos no salen...

Lo raro es lo siguiente: me he informado y parece ser que el chupacabras SOLO aparece cuándo has domado a los 4 caballos, y ¿sabéis que? me ha aparecido el chupacabras.. cuando solo domé a Muerte y a Guerra. (Esto solo de información por si sirve de algo)

No se que hacer, ya estoy cansada de buscar y buscar y no los encuentro, y solo me quedan esos 2 y tendré el 100%
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
En realidad el Chupacabras no sale al montar los 4 caballos. El Chupacabras solo sale cuando terminas los desafíos de cazador de zombis que ya los hiciste aparentemente (Es el último desafío si mal no recuerdo).

Y los caballos ahora no me acuerdo mucho pero a mi también me costo, creo que no aparecen a cada rato, vas a tener que seguir probando por esas zonas.

¿Domaste el Unicornio? si no lo domaste sale después de matar al Chupacabras esta en la zona de torquemada pero no aparece con un aviso.
 
Superior