Los asistentes a la GamesCom 2015 podrán jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami, mediante nota de prensa, confirma que los asistentes a la GamesCom 2015 podrán probar dos de sus próximos grandes proyectos, que no son otros más que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016. El stand de la compañía japonesa se ubicará en el hall 7.1.


Martin Schneider, manager general de Konami, comentó sobre el anuncio: "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016 estarán disponibles para el público por primera vez en la GamesCom de este año [...] Konami va a presentar dos juegos espectaculares para la actual generación de consolas en la feria más importante del mundo para consumidores, demostrando el compromiso de Konami por ofrecer juegos AAA a los usuarios".

La GamesCom, como sabréis, tendrá lugar este año del seis al nueve de agosto (el día cinco sólo podrán acceder los medios de prensa acreditados) en la ciudad de Colonia, en Alemania. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por su parte, llegará a las tiendas el uno de septiembre. PES 2016 lo hará el día 18 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Los 2 ultimos de la Era konami que conocimos, despues estara muerta la compañia.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Que ganas de pillar ese Metal Gear de una vez. Este Big Boss será un auténtico Breaking Bad.

Salu2!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Quiero que no se acabe el verano y a la vez quiero que se acabe para poder tener en mi poder ya la última obra maestra de Hideo Kojima... ¡Que dilema!

PD: Cuando salga el juego mi vida social se reducirá a 0.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Cualquier pedo q se tire konami es noticia en todas las páginas...increíble!, pero bueno, puro marketing
 
Superior