Los afectados por la actualización 1.06 de God of War: Ascensión recibirán compensaciones

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony Santa Monica, a través de su página oficial, ha querido pedir disculpas a todos aquellos afectados por la actualización 1.06 de God of War: Ascension, compensándoles con la adquisición gratuita de los DLC Lanza de Hyperion y Martillo de Atlas. Pero, además, para todos aquellos que han perdido las estadísticas y que no podrán ser recuperadas, se les regalará un conjunto de contenidos de descarga a modo de compensación, recibiendo todos estos códigos a través de un mensaje privado desde el XMB. Estos elementos serán los siguientes:

• Dos códigos para multiplicar por 5 la experiencia en el modo multijugador durante 48 horas cada uno.
  • Pase de temporada para acceder gratuitamente a todo el contenido actual y que está por llegar.
  • 50 armas, cascos y armaduras.
  • Un código especial para una nueva función de God of War: Ascension que aún está por anunciar.

Sobre estos elementos comentan además que, con el código especial que se incluye, el personaje subirá automáticamente hasta el primer nivel de cada alianza cuando la nueva funcionalidad esté disponible, teniendo acceso inmediato a las nuevas armaduras y armas divinas. Además, todo el progreso logrado con el personaje actual se mantendría para poder ponerlo en el siguiente nivel en Ascension.

En toda América ya es posible jugar al multijugador de Gof of War: Ascension, y está disponible la nueva actualización que evita que vuelvan a suceder los problemas causados con la 1.06. En Europa el modo de juego estará operativo a lo largo del fin de semana, y durante los próximos días se les hará llegar a los jugadores que han perdido sus estadísticas la compensación detallada anteriormente.

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
En España creo que ha habido ocasiones en que da problemas al jugar en multijugador, por lo menos hace un par de dias le paso a un vecino mio, no se si se le ha solucionado

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
A mi me han dado esas 2 armas al actualizar el juego, no me he fijado en mis estadisticas, si veo que se me han reiniciado, ¿me enviarian esos codigos de forma segura?, y te los enviaran por el correo que tengas en tu cuenta ¿no?

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Y los que hemos jugado a este truño de juego esperando algo a la altura de sus predecesores ¿ Cuándo nos van a compensar? Sinceramente espero disculpas de Santa Monica por atreverse a escupir a la cara de los fans de god of war con esta infamia...atentamente : espero que haya habido despidos xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lol. Directamente les regalan el Pase de Temporada si han perdido los datos de forma irremediable. Eso sí que es una compensación...

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Joder. Me estaba por comprar el GOW para activar los trajes del concurso de laps3.com, y ocurre esto...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Y los que hemos jugado a este truño de juego esperando algo a la altura de sus predecesores ¿ Cuándo nos van a compensar? Sinceramente espero disculpas de Santa Monica por atreverse a escupir a la cara de los fans de god of war con esta infamia...atentamente : espero que haya habido despidos xD
Esa es tu opinión, así que no generalices, vale?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
+1

Concuerdo contigo no esta a la altura de los anteriores, en cuanto lo termine me lo saque de encima, en cambio el III aun lo tengo por que fue sensacional de principio a fin, cosa que el assension me dejo no frio si no helado y no para bien.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Con esta contestación, te has lucido. Ya no malgastaré más tiempo contestándote.
Lástima; aquel que no defiende su opinión demuestra que en realidad esta nunca mereció reconocimiento o valor. :hola: Buenas noches y buena suerte.

Unido
diciembre 9, 2010
Era obvio que este juego iba a ser una estafa para sacar dinero y alargar la saga más todavía. No entiendo como hay gente que se lo compró nada más salir.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Acaban de quitarme esas dos armas que decian que daban gratuitamente, ¿es que han arreglado su error y nos quitan los regalos?

Superior