Los 7 galácticos del deporte.

Unido
noviembre 23, 2008
eres tu el k te lo deberias pensar,delarnos en paz alos cules ,vosotros intentar hacer un buen equipo para el año que viene y intentad plantarnos cara ,pero es que la envidea os mata ,parece que el chelsea fuera vuestro equipo de toda la vida
Y dale, creo que he de hacerme una firma diciendo que no soy ni culé ni blanco ni chino. ¿No estábamos discutiendo si Ronaldo debe aparecer en la lista de Marca o no? ¿Por qué siempre te tienes que desviar del tema?

Unido
mayo 7, 2009
Es un reportaje muy bonito y muy acertado en los nombres con la salvedad de nuestro Pau, que hoy por hoy no está ni entre los 7 mejores jugadores de baloncesto. Los otros 6 no pueden ser más acertados, perfectos.

Unido
febrero 21, 2007
Soumynon es que si no aparece un jugador del barcelona no están contentos, sino copan todas las portadas del periodicos no estan contentos, sino ponen miles de mensajes en el foro sobre el barcelona no estan contentos por lo cual tienen que tocar la narices....

Unido
febrero 21, 2007
Phelps debería haber ganado 7 medallas no 8, porque en una prueba le regalaron el primer puesto.

Unido
abril 10, 2009
Es que si nos ponemos a poner retirados de ahí quedan la mitad o menos...

Deacuerdo en todo excepto en Pau,prefiero a Kobe Bryant o Lebron por decir un par de nombres..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Más que decir "han marcado" yo diría "están marcando".

Porque ha habido mejores en la historia que Cr7, por ejemplo. Y... bueno, hasta el momento Federer ha ganado más cosas que Nadal y ha permanecido más tiempo como Nº1. Es cierto que Nadal lo va a pasar, but not over yet.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
muy buen reportaje, aunque a mi cristiano ronaldo no me termina de convencer, es muy buen jugador y todo eso, pero creo que los ahi mejores.
a la hora de la verdad, (no cuando el partido ya esta decidido, y el equipo rival ataca a la deseperada, dejando huecos por todas partes)ahi jugadores que cojen el mando del partido y llevan el equipo a la victoria, y para mi cristiano ronaldo no es uno de ellos. claro que la publicidad que le dan a el ayuda mucho a ser el "rey" del futbol.

Unido
octubre 26, 2008
muy buen reportaje, aunque a mi cristiano ronaldo no me termina de convencer, es muy buen jugador y todo eso, pero creo que los ahi mejores.
a la hora de la verdad, (no cuando el partido ya esta decidido, y el equipo rival ataca a la deseperada, dejando huecos por todas partes)ahi jugadores que cojen el mando del partido y llevan el equipo a la victoria, y para mi cristiano ronaldo no es uno de ellos. claro que la publicidad que le dan a el ayuda mucho a ser el "rey" del futbol.
En la eliminatoria del oporto estaba el machester fuera y marco un pincho desde su casa para darle la victoria al manchester. Y luego en la del arsenal dio una asistencia y marco 2 goles. Ademas en el ultimo partido en liga abrio la lata con un gol de falta.

Vamos, ahi llevas 3 partidos en los que llevo a su equipo a la victoria, y esos de hace poco. Que si me pongo a decirte los de toda esta temporada o la anterior no termino nunca.

Unido
marzo 15, 2008
En la eliminatoria del oporto estaba el machester fuera y marco un pincho desde su casa para darle la victoria al manchester. Y luego en la del arsenal dio una asistencia y marco 2 goles. Ademas en el ultimo partido en liga abrio la lata con un gol de falta.

Vamos, ahi llevas 3 partidos en los que llevo a su equipo a la victoria, y esos de hace poco. Que si me pongo a decirte los de toda esta temporada o la anterior no termino nunca.
si a mi cristiano ronaldo me parece muy buen jugador, solo digo que los hay mejores, solo que no tienen tanta publicidad
lo que pasa es que parece que en el futbol, si no marcas un gol no eres nadie, pero hay que recordar que para que un gol tuyo sirva de algo, detras tienes que tener alguien que evite los del equipo rival, portero defensas, medios, etc... que esos jugadores tambien existen.

bueno,ya veremos si contra el barcelona es el jugador decisivo, que en su ultima final de champions no lo vi fino, o en la ultima eurocopa que no se si jugo, solo digo que hay jugadores mejores que el

Unido
octubre 26, 2008
si a mi cristiano ronaldo me parece muy buen jugador, solo digo que los hay mejores, solo que no tienen tanta publicidad
lo que pasa es que parece que en el futbol, si no marcas un gol no eres nadie, pero hay que recordar que para que un gol tuyo sirva de algo, detras tienes que tener alguien que evite los del equipo rival, portero defensas, medios, etc... que esos jugadores tambien existen.

bueno,ya veremos si contra el barcelona es el jugador decisivo, que en su ultima final de champions no lo vi fino, o en la ultima eurocopa que no se si jugo, solo digo que hay jugadores mejores que el
Los hay mejores? No se yo eh? Depende del momento de forma en que le pille, pero estando bien de forma probablemente sea el mejor del mundo. A lo mejor ahi otros que son como el de buenos pero mejores no se yo que decirte.

Y en su ultima final de champions no estuvo fino, pero el unico gol de su equipo lo marco el, asi que tampoco es para quejarse. Veremos que hace esta final, como madridista que soy espero que haga bastante XD

Unido
marzo 26, 2009

y park jin suu tambien marca y no le das merito y rooney y bervatov ect ect esque para esoe sta para que marque ,hasta gudjonsen marcaba cuando era delantero,otra cosa es lo que haga aparte de los goles

Unido
octubre 26, 2008
y park jin suu tambien marca y no le das merito y rooney y bervatov ect ect esque para esoe sta para que marque ,hasta gudjonsen marcaba cuando era delantero,otra cosa es lo que haga aparte de los goles
Ya te digo, gudjonsen jugando de delantero hacia partidos como los de c.ronaldo a diario. Y park ji sung no lo hace por que no quiere protagonismo, es timido el tio.

En fin, cuando se te cure el fanatismo y opines de forma razonada seguiremos hablando. Hasta entonces puedes seguir soltando tus lindeces por el foro, que nunca viene mal reirse un rato :cunao:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
todos ellos se los merecen por el año de exitos que estan haciendo.

Superior