Mucha casualidad y cuando juega contra Murray, Djokovic...Si, que casualidad que se le vaya la cabeza cada vez que juega contra Nadal
Yo veo mejor a c.ronaldo, al fin y al cabo es el actual balon de oro. Igual que nadal es el numero 1 del tenis pues c.ronaldo lo es del futbol.
En cuanto a esta temporada, va pichichi en la premier y en la champions ya has visto la que hizo asi que tan mal no lo esta haciendo. Y por dios no me compares lo que hizo messi jugando en el bernabeu contra el madrid con lo mal que esta, con lo que hizo cristiano a unas semifinales de champions contra el arsenal.
17, lleva 17 goles. Sólo una cosa, ¿jugó Messi ayer? ¿jugó Ronaldo antes de ayer? Te contestó yo a la última: sí, fue un Arsenal Vs Ronaldo, y ganó este último.va pichichi de la premier con 14 goles creo,aqui en españa el pichichi lleva el doble ,asta raul lleva mas goles.messi lleva 36 en toda la temporada ,cr7 marco el pasado año 41 ... leo lo superara . y decir como dijiste antes que en cuartos cr7 se salio o algo asi esque estas ciego,en la ida fue el peor del manchester y en la vuelta es que metio un golazo pero no aparecio mas en to el partido ,si para ti eso es suficiente para ser el mejor del mundo alla tu ,pero essien hoy a echo lo mismo y seguro que no opinas igual,ayer cr7 izo buen partido pero tiene que ser regular importa toda la temporada y messi se esta saliendo(aora se le nota un poco cansado)pero va pixixi de la xampions ,por no ablar de iniesta para mi en estos momento unos de los 3 mejores del mundo tmbn y si eso no lo ves ya seria la ostia ya.
36 goles lleva messi en la temporada,aparecio messi en las semifinales ,no la verdad, sabes porque? ,por eso que te he dicho antes porque es el mejor del mundo y el chelsea le puso a 5 tios encima no como cr7 que siempre esta solo,es que no veis las cosas17, lleva 17 goles. Sólo una cosa, ¿jugó Messi ayer? ¿jugó Ronaldo antes de ayer? Te contestó yo a la última: sí, fue un Arsenal Vs Ronaldo, y ganó este último.
Muajajajajaja36 goles lleva messi en la temporada,aparecio messi en las semifinales ,no la vera sabes porque ,por eso que te he dicho antes poruqe es el mejor del mundo y el chelsea le puso a 5 tios encima no como cr7 que siempre esta solo,es que no veis las cosas
Joder tío! Pues ve corriendo a decirles a los entrenadores de la Premier que pongan 5 tíos encima a Ronaldo! Ah no, que ya lo saben...36 goles lleva messi en la temporada,aparecio messi en las semifinales ,no la verdad, sabes porque? ,por eso que te he dicho antes porque es el mejor del mundo y el chelsea le puso a 5 tios encima no como cr7 que siempre esta solo,es que no veis las cosas
eso es una gran verdad, solo por el nombre parece que le hacen el pasillo apra que pase, solo el ahce falta echarle una alfombraY en la liga casi todos los defensas siguen la jugada de messi en vez de interceptarle, sino fijaros.
si claro, ahora resultara que el manchester el unico es CR7 ( como dices que fue un arsenal vs ronaldo ), c.ronaldo que este año a pegado una bajada en cuestion de goles respecto el año pasado.17, lleva 17 goles. Sólo una cosa, ¿jugó Messi ayer? ¿jugó Ronaldo antes de ayer? Te contestó yo a la última: sí, fue un Arsenal Vs Ronaldo, y ganó este último.
si tio solo hace falta ver el segundo gol k marco el otro dia,pago el peaje y la autovia para el solitoMuajajajajaja
que crisitano ronaldo siempre esta solo
Muajajajajaja
aora va resultar k al unico tio del mundo k le ponen 5 tios encima le hacen el pasillo jajaj anda viciate y deja el futbol k no tienes ni ideaY en la liga casi todos los defensas siguen la jugada de messi en vez de interceptarle, sino fijaros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Anda que... lo que hay que leer...si tio solo hace falta ver el segundo gol k marco el otro dia,pago el peaje y la autovia para el solito
No te lo tomes todo al pie de la letra. Está claro que el Manchester en conjusto hizo un partidazo, pero el que más destacó sobre todo fue Ronaldo: potencia, velocidad y gol.si claro, ahora resultara que el manchester el unico es CR7 ( como dices que fue un arsenal vs ronaldo ), c.ronaldo que este año a pegado una bajada en cuestion de goles respecto el año pasado.
si ami lo k me parece k os duele es k vallamos a hacer tripletetengo razón y sabes que si pero la verdad duele, bojan_messi (currado el nick).
xDDDDDDDDD Cada comentario tuyo resulta más gracioso. Has pasado de Cristiano Ronaldo al triplete. ¿No sabes discutir sin cambiar al tema que te interesa? Tremendo lo tuyo chico.si ami lo k me parece k os duele es k vallamos a hacer triplete
eres tu el k te lo deberias pensar,delarnos en paz alos cules ,vosotros intentar hacer un buen equipo para el año que viene y intentad plantarnos cara ,pero es que la envidea os mata ,parece que el chelsea fuera vuestro equipo de toda la vidaxDDDDDDDDD Cada comentario tuyo resulta más gracioso. Has pasado de Cristiano Ronaldo al triplete. ¿No sabes discutir sin cambiar al tema que te interesa? Tremendo lo tuyo chico.