Los 7 galácticos del deporte.

Unido
agosto 7, 2007

Marca ha realizado un bonito reportaje sobre los 7 galácticos del deporte.

Al igual que las 'Siete Maravillas del mundo', existen 'Los siete galácticos del deporte mundial', deportistas que han marcado hitos históricos en sus disciplinas y cuyos logros trascienden el mero ámbito deportivo. Son iconos y ejemplos para los jóvenes de hoy en día y la mayoría también se han convertido en reclamos publicitarios.

Tiger Woods cuenta con 14 'majors' y es el galáctico indiscutible del green.

Michael Phelps hizo historia en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín donde consiguió ocho oros.

Usain Bolt alcanzó la categoría de megaestrella al pulverizar en Pekín tres plusmarcas mundiales: la de los 100 m lisos, los 200 y los 4x100.

Rafa Nadal, ya suma 15 Masters Series, es tetracampeón de Roland Garros, campeón de Wimbledon y de Australia, y medalla de oro en Pekín.

Pau Gasol está haciendo historia en los Lakers donde aspira a hacerse con el anillo para sumarlos a los numerosos éxitos con la selección española: tres medallas en Europeos, un oro en el Mundial de Japón y una plata en los Juegos de Pekín.

Cristiano Ronaldo recibió el FIFA World Player y el Balón de Oro en 2008 y es el galáctico por excelencia del fútbol.

Valentino Rossi es considerado por los expertos como el mejor piloto de la historia del motociclismo con sus 8 títulos mundiales en diferentes categorías.

En total siete historias que van más allá del deporte y que te descubrimos en este especial.

Reportaje completo en: MARCA

Unido
agosto 19, 2008
en vez de paul gasol ponia a kobe bryant, por lo demas de acuerdo en todo

Unido
octubre 26, 2008
schumacher esta retirado, estos son deportistas de la actualidad. En mi opinion pau gasol no debe estar ahi ni de coña, hay muchos jugadores mejores que el, sin ir mas lejos en su mismo equipo esta kobe.

Unido
mayo 23, 2008
Es un reportaje muy bonito y muy acertado en los nombres con la salvedad de nuestro Pau, que hoy por hoy no está ni entre los 7 mejores jugadores de baloncesto. Los otros 6 no pueden ser más acertados, perfectos.

Unido
marzo 26, 2009
Una contradiccion en si misma, es como decir en vez de poner a Nadal que pongan al mejor tenista del mundo :D
me refiero que pongan a messi,vamos a aora me diras k cr7 es mejor namas que por el partido que izo ayer(que tampoco hizo gran cosa)messi hizo mas en el bernabeu y nadie lo pone como a cr7,deberias comprar la temporadad de leo no la de cr7,en to caso pondria iniesta

Unido
octubre 26, 2008
Yo veo mejor a c.ronaldo, al fin y al cabo es el actual balon de oro. Igual que nadal es el numero 1 del tenis pues c.ronaldo lo es del futbol.

En cuanto a esta temporada, va pichichi en la premier y en la champions ya has visto la que hizo asi que tan mal no lo esta haciendo. Y por dios no me compares lo que hizo messi jugando en el bernabeu contra el madrid con lo mal que esta, con lo que hizo cristiano a unas semifinales de champions contra el arsenal.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo veo mejor a c.ronaldo, al fin y al cabo es el actual balon de oro. Igual que nadal es el numero 1 del tenis pues c.ronaldo lo es del futbol.

En cuanto a esta temporada, va pichichi en la premier y en la champions ya has visto la que hizo asi que tan mal no lo esta haciendo. Y por dios no me compares lo que hizo messi jugando en el bernabeu contra el madrid con lo mal que esta, con lo que hizo cristiano a unas semifinales de champions contra el arsenal.
Iba ha hablar yo pero tu lo has clavado, chapó amigo!!.

Nadal es el número 1 porque así lo dicta su titulo, el mejor equipo de Europa es el Manchester el que tiene al mejor futbolista del mundo CR7 que para eso ostenta su titulo. Si Tu comparas messi contra el madrid a una semifinal contra 1 de los 4 mejores equipos de Europa, es decir, del planeta... Yo creo que tu opinion se cae sola por su propio peso... Dejad de decir que es el mejor del mundo hasta que tenga su titulo...

Unido
marzo 26, 2009
Iba ha hablar yo pero tu lo has clavado, chapó amigo!!.

Nadal es el número 1 porque así lo dicta su titulo, el mejor equipo de Europa es el Manchester el que tiene al mejor futbolista del mundo CR7 que para eso ostenta su titulo. Si Tu comparas messi contra el madrid a una semifinal contra 1 de los 4 mejores equipos de Europa, es decir, del planeta... Yo creo que tu opinion se cae sola por su propio peso... Dejad de decir que es el mejor del mundo hasta que tenga su titulo...
venga tio aver si veis la premier ,cr7 es pura publicidad ,no esta haciendo nada y no veis futbol,lo visteis ayer y ya os creeis que es dios,esta haciendo una temporada de pena en la premier,de verdad esk nose como podeis decir eso,ver futbol antes de hablar,y partidos como el que izo cr7 ayer lo hacen ineista y messi a puñaos y no solo uno en la temporada.

Unido
agosto 19, 2008
venga tio aver si veis la premier ,cr7 es pura publicidad ,no esta haciendo nada y no veis futbol,lo visteis ayer y ya os creeis que es dios,esta haciendo una temporada de pena en la premier,de verdad esk nose como podeis decir eso,ver futbol antes de hablar,y partidos como el que izo cr7 ayer lo hacen ineista y messi a puñaos y no solo uno en la temporada.
pues todos los jguadores de la premier estan haciendo una temproada de pena, si cr7 lo esta haciendo de pena, es pichichi sin ser delantero imaginate los demas, tanto cuesta admitir que es el mejor? tanto cuesta aparcar el odio que le teneis algunos y cer loq ue hace en el campo? de verdad que hablas de que mireis futbol pero el que no lo ves eres tu, forofismo puro sueltas en cada comentario, la proxima vez antes de posterar, respira hondo, te tranquilisas, y escribes pensando un poquito lo que dices

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
schumacher esta retirado, estos son deportistas de la actualidad. En mi opinion pau gasol no debe estar ahi ni de coña, hay muchos jugadores mejores que el, sin ir mas lejos en su mismo equipo esta kobe.
deportistas que han marcado hitos históricos en sus disciplinas y cuyos logros trascienden el mero ámbito deportivo
es igual, importa sus meritos, no si estan aun activos

Unido
noviembre 23, 2008
Jajajaja, la verdad es que sí, un jugador que es Pichichi en la premier no es nada. Un jugador que el sólo sentencia una eliminatoria no sirve para nada. Un jugador que es capaz de meter goles sin ser delantero, dar pases interiores, dejar sentado al ribal, lanzar faltas magistralmente, correr como un velocista... bah, eso también lo hace Messi e Iniesta, ¡dónde va a parar!

Unido
marzo 26, 2009
pues todos los jguadores de la premier estan haciendo una temproada de pena, si cr7 lo esta haciendo de pena, es pichichi sin ser delantero imaginate los demas, tanto cuesta admitir que es el mejor? tanto cuesta aparcar el odio que le teneis algunos y cer loq ue hace en el campo? de verdad que hablas de que mireis futbol pero el que no lo ves eres tu, forofismo puro sueltas en cada comentario, la proxima vez antes de posterar, respira hondo, te tranquilisas, y escribes pensando un poquito lo que dices
va pichichi de la premier con 14 goles creo,aqui en españa el pichichi lleva el doble ,asta raul lleva mas goles.messi lleva 36 en toda la temporada ,cr7 marco el pasado año 41 ... leo lo superara . y decir como dijiste antes que en cuartos cr7 se salio o algo asi esque estas ciego,en la ida fue el peor del manchester y en la vuelta es que metio un golazo pero no aparecio mas en to el partido ,si para ti eso es suficiente para ser el mejor del mundo alla tu ,pero essien hoy a echo lo mismo y seguro que no opinas igual,ayer cr7 izo buen partido pero tiene que ser regular importa toda la temporada y messi se esta saliendo(aora se le nota un poco cansado)pero va pixixi de la xampions ,por no ablar de iniesta para mi en estos momento unos de los 3 mejores del mundo tmbn y si eso no lo ves ya seria la ostia ya.

Unido
agosto 19, 2008
Y cuando Mesis marque un gol como el de falta de ayer de CR7 empezaremos a hablar, que luego se dice, bah solo marco 2 goles y dio una asistencia, cuando si lo hace Messi ya estan con el circo montado, si lo hace CR7 no, a el para que le reconozcan algo los cules tiene que marcar 25 goles por partido, y ni asi... ENVIDIA se llama
--- [ Añadido ] -----
va pichichi de la premier con 14 goles creo,aqui en españa el pichichi lleva el doble ,asta raul lleva mas goles.messi lleva 36 en toda la temporada ,cr7 marco el pasado año 41 ... leo lo superara . y decir como dijiste antes que en cuartos cr7 se salio o algo asi esque estas ciego,en la ida fue el peor del manchester y en la vuelta es que metio un golazo pero no aparecio mas en to el partido ,si para ti eso es suficiente para ser el mejor del mundo alla tu ,pero essien hoy a echo lo mismo y seguro que no opinas igual,ayer cr7 izo buen partido pero tiene que ser regular importa toda la temporada y messi se esta saliendo(aora se le nota un poco cansado)pero va pixixi de la xampions ,por no ablar de iniesta para mi en estos momento unos de los 3 mejores del mundo tmbn y si eso no lo ves ya seria la ostia ya.
y quien es el mejor del mundo? uno que marca el golazo desicivo en cuartos y da un espectaculo en la semifinal, o uno que no aparece en ninguno de las 2 semifinales ni la del año pasado ni esta? o es que a CR7 le exiges que haga el triple para reconocerselo? este temita ya cansa, algunos estais cegados y no veis mas que vuestro colores asique es como hablarle a la pared con el forofismo que sueltas. Lo de Iniesta, informate primero antes de quedar como el culo, busca mensajes mios y veras que en todos menciono que Iniesta es el mejor del mundo hoy en dia, el que en mejor en forma esta, asique no sueltes tonterias en tus mensajes como vienes haciedno desde que estas aqui. y esto no es un movil, es un foro, asique la proxima vez que vea que abusas de utilizar la letra X para sustituir a CH abusivamente, estaras reportado

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Lo que pasa es que el barcelona y sus jugadores tienen que ser los mejores en todo... Cr7 es el mejor sin lugar a dudas a demás juega mucho más bonito aunque a veces peca de prepotencia (también lo hace el barcelona con lo del triplete y nadie dice nada pero como todo le sale bien este año...).

Superior