Los 100 mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare reciben un regalo especial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sledgehammer Games anunció recientemente que los 100 mejores jugadores del mundo de Call of Duty: Advancefd Warfare recibirán un regalo muy especial. Se trata del set conocido como Grand Master Character Gear, que permitirá a los usuarios mejor clasificados en los rankings online del título lucir como casi ningún otro jugador del planeta.

Aunque se trata de una pieza un tanto extraña, lo cierto es que la mayoría de jugadores no tendremos ocasión de poner nuestras manos sobre este traje, por lo que no tendremos más que contentarnos con verlo en alguna partida online y confiar en que su dueño esté en nuestro equipo. A no ser que seamos uno de los 100 mejores del mundo.

Call of Duty: Advanced Warfare se puso a la venta el pasado cuatro de noviembre y pronto se convirtió en un importante éxito de ventas. La franquicia Call of Duty sigue fuerte año tras año, con lanzamiento en esta ocasión en consolas de la pasada y de la actual generación, es decir, PS3 y PS4, así como PC, Xbox 360 y Xbox One.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que se la queden los 100 frikazos, no me llama el juego y no entiendo como lo compra la gente a saco sabiuendo que cambian cosas cada 3 o 4 años y los demas son identicos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
el premio por tener la mejor conexión de las salas de cod advance conexión, y no por ser hábil y buen jugador, felicidades sladermierdas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El juego me gustó, y subí hasta el prestigio 4, pero semanas después de que saliera y seguían sin mejorar las conexiones, lo dejé apartado en la estantería.Jugar con 8mg y la mayoría de gente te mate falsamente por que tienen mas conexión que tú, es muy desesperante.

Unido
febrero 28, 2013
El juego me gustó, y subí hasta el prestigio 4, pero semanas después de que saliera y seguían sin mejorar las conexiones, lo dejé apartado en la estantería.Jugar con 8mg y la mayoría de gente te mate falsamente por que tienen mas conexión que tú, es muy desesperante.
Creo que eso es cierto hasta cierto punto, ya que por mas linea que tengas no por eso vas a ir mejor, ya que llega un punto que la play no lo aprovecha es decir, que si uno tiene 50mb/100/200 reales de fibra van a ir casi iguales.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Creo que eso es cierto hasta cierto punto, ya que por mas linea que tengas no por eso vas a ir mejor, ya que llega un punto que la play no lo aprovecha es decir, que si uno tiene 50mb/100/200 reales de fibra van a ir casi iguales.
No te falta razón, no te sobra razón, pero la conclusión es que las balas de los enemigos doblan las esquinas y las mías no :roto2:

Superior