Los 10 Mejores Juegos del 2008 según la revista "TIME"

Unido
marzo 28, 2008
La revista "Time Magazine" ha publicado su top 10 de videojuegos del año. En lo más alto podemos encontrar GTA IV, seguido de Braid (videojuego descargable por el Bazar de Xbox 360) y Little Big Planet.

Como curiosidad, destacar que en esta lista no se encuentra ningún juego de Wii.

1. Grand Theft Auto IV (360, PS3, PC)
2. Braid (360)
3. LittleBigPlanet (PS3)
4. Rock Band 2 (360, PS3)

5. Gears of War 2 (360)
6. Dead Space (360, PS3, PC)
7. Star Wars: The Force Unleashed (Wii, 360, PS3, DS, PSP)

8. Hunted Forever (free Flash)
9. Fieldrunners (iPhone)
10. Spore (PC)

Fuente: http://www.psu.com/GTA-IV-is-Time-Magazines-Game-of-the-Year-News--a0005661-p0.php

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
¿Están diciendo que Star Wars: The Force Unleashed es mejor que Metal Gear Solid 4? Apaga y vamonos...

Unido
agosto 12, 2008
Ya se que hay mucho fan de MGS4, pero es un juego que sin los 3 anteriores es una castaña, como juego un 6 pero como epilogo un 8

Unido
abril 28, 2008
yo no he jugado a ninguno de los anteriores metal gear pero este me parece una pasada,para estar el 1º

Unido
agosto 7, 2007
Ya se que hay mucho fan de MGS4, pero es un juego que sin los 3 anteriores es una castaña, como juego un 6 pero como epilogo un 8
Siguiendo tu explicación, también podemos decir que Grand Theft Auto IV vive de las entregas anteriores, porque ¿quién no ha disfrutado más con el Grand Theft Auto San Andreas que con el Grand Theft Auto IV?

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
no creo que el metal gear sea de un 6, yo creo que a la mayoria le ha gustado, para mi es un juegazo lo q pasa es que nunca un juego dara satisfaccion a todo el mundo su objetivo es agradar a una gran mayoria y ya..

Unido
agosto 28, 2006
Siguiendo tu explicación, también podemos decir que Grand Theft Auto IV vive de las entregas anteriores, porque ¿quién no ha disfrutado más con el Grand Theft Auto San Andreas que con el Grand Theft Auto IV?
No es equiparable. El MG4 hace demasiadas alusiones a momentos de anteriores titulos, en cambio el gta4 es la simple vida de un ganster en particular... No tiene relacion historica con anteriores gta, solamente tenemos la misma ciudad que en el gta3 mejorada grafica y jugablemente....

Es como si el mg fuese los cuatro titulos, lo que equivaldria a un libro de 4 capitulos... Al ser tan complejo solo leyendo el 4 capitulo nos quedariamos con cara de :babas::babas::babas: y sin comprender ni un apice de la historia...

Pero en la lista si deberia de estar puesto que la ambientacion misma que luce y muchos momentos epicos que te deja la "piel de pollo".

Salu2

Unido
diciembre 7, 2007
que se dediquen a otra cosa que esta lista es mas truqueada que nada vamos faltan los mejores pero que se espera de gente que no tiene ni idea de los videojuegos.

Unido
julio 10, 2008
esos tíos no saben nada de juegos, el GTA IV primero ?
donde esta MGS4 ?
donde estan los juegasos de wii ? y otros juegos mas
esa lista esta de pena

+1 el san andreas fue y es el mejor GTA si rockstar no hizo el GTA IV como el san andreas es por que el dvd le quedo corto y le tomaría mas tiempo y como les gusta la plata rapida alli lo tienen

Unido
agosto 28, 2006
esos tíos no saben nada de juegos, el GTA IV primero ?
donde esta MGS4 ?
donde estan los juegasos de wii ? y otros juegos mas
esa lista esta de pena

+1 el san andreas fue y es el mejor GTA si rockstar no hizo el GTA IV como el san andreas es por que el dvd le quedo corto y le tomaría mas tiempo y como les gusta la plata rapida alli lo tienen
Y dale con que el dvd se queda corto...

Eso es una suposicion tuya (obsesion mas bien...), pero la realidad es que sufre congelaciones de pantalla. Te pongas como te pongas con un soporte que no sea dvd (llamalo bd, hd-dvd o como quieras...) eso no lo arreglas.

Tu mismo afirmas que el san andreas es mejor. Pues juraria que era un dvd tambien...

Salu2

Superior