Los 10 juegos más descargados de PlayStation Store en Septiembre

Unido
mayo 3, 2008
Hoy nos han llegado los datos de los 10 juegos más descargados en la PlayStation Store durante el mes de Septiembre. El ranking de este mes lo encabeza el remake del clásico videojuego de las tortugas ninja, seguido muy de cerca por NBA 2K10 y Final Fantasy VII, que tras varios meses sigue manteniendose en la parte alta de la lista de los más descargados. A continuación podéis ver el top 10 del mes de Septiembre.

1. Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled
2. NBA 2K10: Draft Combine
3. Final Fantasy VII (PS3 & PSP)
4. Marvel vs. Capcom 2
5. Fat Princess
6. Battlefield 1943
7. Silent Hill (PS3 & PSP)
8. Final Fantasy Tactics (PS3 & PSP)
9. SimCity 2000 (PS3 & PSP)
10. Battle Tanks

NOTA: Los datos están sacados de las descargas de PlayStation Store de América.

Última edición por un moderador:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Curioso, el de las tortugas ninjas el primero.... que tiempos cuando veia los dibujos en la Tv y jugaba con ellas en mi habitación, jajaja

Unido
febrero 26, 2008
Ahí está el Silent Hill,menudo clásico también.
:trofeo: :trofeo:
el mejor juego k existe para mi xDD
yo soy uno de esos compradores
y me impresiona el de las tortugas, sabia k era bueno pero no me esperaba tanto :ein: pero bueno, en total exelentes titulos los k estan en el listado

Unido
julio 31, 2009
A mi personalmente veo el juego de las tortugas ninja una estafa... pillaros uno y dar vueltas apretando triangulo y os pasáis el level (ojo, solo 1 botón de los varios que permite!) y si encima añadimos que ni gráficos ni nada.... ¿que tiene este juego?

Me temo que es el primero porque muchos como yo por nostalgia o ver como era... pero vamos deja MUCHO que desear :/

Unido
noviembre 14, 2008
Es raro que un juego tan poco llamativo como el de las Tortugas Ninja esté el 1º, despues de esa "demo"...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No veas con el Fat Princess. Hay sigue dando.
Aun que no me extraña. Es de lo mejor cito que han sacado últimamente en la Store.

Unido
abril 23, 2009
Yo ahi tengo el final 7 y he jugado mas bien poco ( voy por Kalm u_U) Maldita falta de tiempo, y el que tengo va pal FIFA 10 xDD.

Y el silent tendré que mirarlo... Yo a la demo de las tortugas he jugado y no me ha parecido para tanto, la verdad... Aunque es mi opinion

Un saludete ^^

Superior