LOL Semenya es hermafrodita

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

· Un diario australiano dice haber tenido acceso a los resultaods de las pruebas a las que fue sometida · La sudafricana carecería de útero y en vez de ovarios tendría testículos internos

Caster Semenya no es un hombre, pero tampoco es una mujer. Bueno, quizás se pueda decir que Caster Semenya es una mujer, pero también un hombre. Y es que según publica 'The Daily Telegraph', un diario australiano que asegura haber tenido acceso a los resultados de las pruebas a las que fue sometida la campeona del mundo de 800 metros tras las dudas surgidas sobre su sexo, es hermafrodita, ya que carece de útero y en vez de ovarios tiene testículos internos que producen una elevada cantidad de testosterona.

'The Daily Telegraph', que no duda en calificar a la atleta sudafricana de hermafrodita, cita a "una fuente cercana a la investigación de la Federación Internacional de Atletismo (IAFF)" y señala que este organismo estaría dispuesto tanto a vetar a Semenya en futuras prueba como a despojarla del título de campeona del mundo de 800 metros que consiguió el pasado mes de agosto en Berlín. Otra posibilidad que contempla la IAFF es dar una segunda medalla de oro a la keniata Janeth Jepkosgei, que fue segunda en la cita de Berlín.

La IAFF, ni confirma ni desmiente
La IAAF, por su parte, ni confirma ni desmiente la noticia. El máximo organismo del atletismo mundial simplemente se ha limitado a decir que los test de feminidad realizados a Semenya serán examinados por un grupo de médicos y que el resultado se publicará en torno al 20 de noviembre.

En lo que sí hizo énfasis la IAFF es en que las noticias que cuestionan la sexualidad de la sudafricana no se pueden considerar como un "comunicado oficial" de esta institución

Fuente:http://www.marca.com/2009/09/11/atletismo/1252661927.html

Mi opinion:

Supongo que tendran que hacer una categoria a parte de la de hombre y mujeres e incluir a los hermafroditas, haí correrian Semenya, Lady Gaga, caracoles, Guti etc XD No hombre fuera de coña ¿le prohibiran correr a esta mujer? es que no se que se haria en estos casos

Unido
abril 10, 2009
Joer a mi si me da de comer,cadagracias es un euro...:(

Por cierto,Guti hermafrodita...pero muchos querriamos calzarnos a las que se habrá tirado el mamon..y su pasta...XDXDXD

No me deis las gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No esta permitido pedir las gracias (post editado), ademas en charla no se pueden dar. Saludos.

Unido
abril 18, 2009
pues la verdad que guti vive bien para lo que juega yo soy del madrid y yo personalmente me hubiera quedado con sneijer antes que con guti
--- [ Añadido ] -----
Pus nada, otra hermafrodita más xdxdxdxd.

Tampoco es tan malo, tiene los dos sexo y punto.
ya pero una cosa entonces se queda el trofeo y el 1º puesto o no-?

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El premio se lo quedara, pero habria que decidir si hacer que corra con los hombres (ya que sus organos sexuales son los masculinos) o seguir dejando que corra con las mujeres y siga ganando con cierta ventaja.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El premio se lo quedara, pero habria que decidir si hacer que corra con los hombres (ya que sus organos sexuales son los masculinos) o seguir dejando que corra con las mujeres y siga ganando con cierta ventaja.
te da ventaja tener huevos?

(siento ser tan directo)

Superior