LOL de anuncio...

Unido
junio 19, 2009
Ayer estaba viendo la tele tumbado en el sofá,tenía CuatrOº puesto y madre mía... Me cago en el anuncio este,que en un corto de publicidad lo pusieron 6 veces,era así : anuncio,anuncio mcdonald's,anuncio,anuncio mcdonald's,anuncio... No me gusta naaaaaada .

Salu2 .

Unido
enero 3, 2010
si esque de verdad ya no saven ni que poner aaiiixxx estos de la tele deverdad que enseñen la verdad y que pongan un anuncio de una ambuerguesa del mc donald que acen que parece la carne carton y eso,eso de publicidad engañosa da asco

Unido
abril 2, 2009
jajaja esta bastante bien
pero me molaba bastante mas el slogan del burguer king(el antiguo xD)

como como un rey no comas como un payaso jajaja

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Haber si toman ejemplo las privadas y en vez de hechar tanto anuncio nos dejan de poner tanta publi entre las pelis y las series que es de aupa.
Buen ejemplo de la publica, aunque veremos lo que nos repercute en el bolsillo la medida de suprimir los anuncios en la television de todos.

Unido
diciembre 17, 2008
Haber si toman ejemplo las privadas y en vez de hechar tanto anuncio nos dejan de poner tanta publi entre las pelis y las series que es de aupa.
Buen ejemplo de la publica, aunque veremos lo que nos repercute en el bolsillo la medida de suprimir los anuncios en la television de todos.
+1 Si quitan la publi en la publica nos cobraran mas no? Podrian haber dejado 2 o 3 anuncios, que no hacen daño a nadie y garantizan que el que tenga puesta la cadena no cambiara en la publi y se los tragara. Es una opinion.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
La publi da de comer a las cadenas pero hasta en el Digital Plus la ponen y es de pago.
Es una apuesta arriesgada de TVE pero es digna de ejemplo, yo no digo que la supriman totalmente pero que limiten su uso, que en las privadas te ponen un bloque de 10 minutos cuando solo quedan 2 o 3 del programa en emision y para colmo cuando empieza el nuevo otro bloque mas largo.

Superior