Audio Logitech Z-5500

Unido
noviembre 8, 2009
Hola a todos, hace dos dias que me he comprado un home cinema para conectar a la ps3, en concreto el Logitech Z-5500.(Aun no me ha llegado)

He tomado la decision de comprar este modelo porque he leido por distintos foros que para la ps3 este equipo va de lujo.

Fijandome en la fecha de los post veo que son ya de hace bastantes años... y ahora estoy temblando de que tengan una tecnologia anticuada y que pudiera haber comprado otros muchos equipos , mas modernos y con mas prestaciones al mismo precio (250€).

Queria que me dierais vuestra opinion respecto al Logitech Z-5500 y que me aconsejeis algo respecto a como debo de conectarlo, ya que mi intencion es la de conectarlo a la ps3 y darle el uso al equipo a traves de ella, tanto para pelis como para jugar etc. En fin, todo lo que me podais explicar para sacar un maximo rendimiento y saber si hice bien en comprar el Logitech Z-5500 o no.

Unido
enero 8, 2008
Hola tu equipo de sonido es bueno cuando llegue (no se si ya te envien el cable optico, si no es asi consiguelo) para que por medio de este cable conectes tu ps3 al equipo de audio y obtendras 5 canales de auido que por lo regular la mayoria de juegos y peliculas en blu ray traen 5.1 canales de sonido y bueno te ira muy bien y pues aunque tenga tiempo en el mercado no te asustes yo opino que hiciste una buena compra por que mucho compran dvds con bocinas que segun te dan 5.1 canales de audio pero pues solo te dan 2 canales si intentas conectar el ps3 y bueno seguro que estaras contento con tu compra saludos

Unido
noviembre 8, 2009
Me habian hablado de otras maneras para conectarlo, por hd 3.0 y no se que historias mas, la verdad es que yo de sonido ando bastante flojo, en tu opinion la mejor maner es la optica no?

Unido
enero 8, 2008
pues que mal el que te lo dijo por que pues tu equipo de sonido no trae HDMI para conectarlo por hdmi 3.0 y pues si la mejor forma es por fibra optica ya que con eso si te dara los 5.1 canales tambien lo puesdes conectar con los tipicos cables RCA pero pff esas cosas solo te dan dos canales de audio suerte

Unido
julio 16, 2010
gran compra, pueden pasar unos 2 años más y tu equipo sera de los mejores en los 5.1, yo no lo tengo, lo he visto y escuchado funcionando, tiene un gran sonido y el woofer se ve impresionante

solo configura el audio para que la salida sea por óptico y selecciona todas las casillas que siguen despues.

y ala hora de conectar las bocinas leé un tutorila para acomodar las bocinas y tengas un mejor sonido envolvente, los juegso los disfrutaras, peor las películas las gozarás

Unido
febrero 9, 2010
yo lo tengo hace un año y no me arrepiento de averlo comprado. se escucha impresionante y muy sencillo de usar y de conectar, eso si como dicen en los post anteriores lo tengo conectador por fibra optica.

Unido
enero 8, 2008
gran compra, pueden pasar unos 2 años más y tu equipo sera de los mejores en los 5.1, yo no lo tengo, lo he visto y escuchado funcionando, tiene un gran sonido y el woofer se ve impresionante

solo configura el audio para que la salida sea por óptico y selecciona todas las casillas que siguen despues.

y ala hora de conectar las bocinas leé un tutorila para acomodar las bocinas y tengas un mejor sonido envolvente, los juegso los disfrutaras, peor las películas las gozarás
eso de seleccionar todas las casillas no lo hagas, este equipo este equipo de sonido no soporta todos los formatos de audio y si seleccionas todas las casillas muchas cosas nose van a escuchar incluyendo peliculas y juegos

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
@sugarload dijo:
yo lo tengo hace un año y no me arrepiento de averlo comprado. se escucha impresionante y muy sencillo de usar y de conectar, eso si como dicen en los post anteriores lo tengo conectador por fibra optica.
Por favor e leido que tienes los logitech z 5500 y te pido por favor si me puedes dar las medidas del subwofer, por que las busco por internet y los de logitech me dicen unas diferentes. muchas gracias

Unido
febrero 9, 2010
@el7despaña dijo:
@sugarload dijo: Por favor e leido que tienes los logitech z 5500 y te pido por favor si me puedes dar las medidas del subwofer, por que las busco por internet y los de logitech me dicen unas diferentes. muchas gracias
como no.. alto 33 cm ancho 33 cm y de fondo 46 cm. es guapissiimoo... lo tengo hace dos años y va como el primer dia... saludos

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
a ok, esas medias son incluyendo el disipador no? ske los de logitech me dijeron que media 39x40,6x66. Tu crees que si mide 46 de profundidad dejandole 50 irá bien. muchas gracias por todo y perdona las molestias:amor:

Unido
febrero 9, 2010
@el7despaña dijo:
a ok, esas medias son incluyendo el disipador no? ske los de logitech me dijeron que media 39x40,6x66. Tu crees que si mide 46 de profundidad dejandole 50 irá bien. muchas gracias por todo y perdona las molestias:amor:
46 es contando la rejilla delantera q sobresale un poco y por detras una parrilla de hierro(que no se lo que es) y el cableado.. con 50 esta bien, y cuenta que por el lateral tambien tiene que haver separacion...

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
ayer me llegaron los logitech z 5500 los conecté y madre mia que impresionante, gracias por todo.

Superior