Locura en dead space

Unido
enero 16, 2008
Creeis que es posible que me pase el juego en imposible y solo con la cortadora de plasma? es para conseguir los trofeos de un arma y el de pasarme el juego en el maximo nivel de dificultad.

Contestad y contad vuestras experiencias con el juego jugones que ya he visto mas de un platino por ahí.

Unido
mayo 29, 2008
Yo me lo pasé en difícil y solo con la cortadora de plasma, aunque creo que lo que propones es factible ;). Yo la verdad es que no lo intenté por pereza.

Ármate de paciencia y al toro!!!
Saludos!!!

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Intentalo amigo solo con dedicarle un cierto de tiempo cada dia con unas semanas lo terminaras yo aun no lo e jugado con solo la cortadora de plasma pero si lo termine en con el maximo nivel de dificultad y creo que es posible

Unido
julio 30, 2008
Yo ya lo gane en facil, y ahora lo estoy ganando solo con la cortadora de plasma, voy por el capitulo 10... Y despues supongo que lo volvere a ganar en imposible jaja
Pero supongo que es posible de ganarlo en imposible con la cortadora de plasma

Unido
octubre 27, 2007
Posible es.... pero tambien es complicadisimo. Si ya es complicado el modo imposible con todas las armas, imaginate solo con la cortadora de plasma. No te compliques tanto la vida y para el trofeo de pasarte el juego con la cortadora de plasma pasate el juego en facil, y luego ya te pones en imposible.
Te aviso que para el imposible es MUY recomendable que tengas un traje bajado de la store al maximo nivel, para que tengas mas proteccion y espacio en el inventario

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Es muy jodido, con todas las armas y desde cero, osea, con los trajes nivel 1, 2... se hace muy jodido. Yo estoy ahí nomas, en el capítulo 6 en Impossible, me falta ese trofeo y conseguiré el platino, pero ya me pudrió jaja, lo dejo un rato y luego lo retomo.

Conclusión: primero para Un Arma, pásalo en fácil, después jugá en Impossible.

Unido
marzo 24, 2008
pasatelo con la cortadora de plasma yo lo hice y hasta mas facil es porque solo municion de la cortadora de plasma te van a salir tal vez municiones de otras armas pero puedes venderlas y comprar maçs municion para la cortadora de arma. suerte colega

Unido
marzo 18, 2008
Es cierto la verdad creo que la Cortadora de plasma es por mucho la arma mas versatil y es mi favorita en todo el juego seguida de el rifle de asalto,por cieto la parte de la otra nave en esa dificultad va a ser bastante sufrida pero mas alla de eso no creo que realmente sea muy complicado ya que la dificultad de una a otra no varia gran cosa(me refiero a las ultimas dos).

Unido
octubre 27, 2007
como conseguisteis desarrollar todo al maximo y el trofeo de baloncesto? contestad amigos.
El de mejorar todo el maximo se hace acabando muchas veces el juego. Si te fijas, cuando has terminado el juego puedes cargar una partida con todo lo que habias obtenido. Pues tienes que seguir con esa partida para seguir mejorandolo todo, porque en una unica partida es imposible.
El del baloncesto no me acuerdo en que capitulo era, pero era en una sala en la que habia varias plataformas. En esa sala de gravedad cero tenias que entrar por narices. Creo que te salian unos enemigos de los tres circulos de colores que habia en el fondo. Para activar el baloncest tenias que saltar a la plataforma inicial y pulsar en activar. Entonces te empezaran a salir las pelotas, y tienes que ir lanzandolas a cualquiera de los tres circulos. Para conseguir puntos, tienes que saltar a las plataformas iluminadas antes de encestar.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo tengo el PLATINO de este juego y si vas hacer eso, es la mayor locura nunca visto xD .
Ya de por si cuesta un poco, imaginate asi.
Es posible porque la cortadora de plasma es un buen arma, pero tardaras mas que con todas.
Que tengas suerte colega, Salu2

Unido
julio 2, 2008
A mi esos 2 son de los pocos que me faltan del Dead Space, que pena que ya no lo tenga...
PD. yo hice algo parecido, me pase el Mirrors Edge en dificil y sin disparar ninguna arma xD
Saludos!

Unido
diciembre 17, 2007
Ahora yo me he puesto hacer el nivel imposoible y es ma sdificil de lo que pensaba.
Yo hice una segunda ronda ne la dif normal y me lo pase rapido y solo con la cortadora y de paso hice el de mejorar todas las armas y equipo.

Unido
febrero 2, 2008
como conseguisteis desarrollar todo al maximo y el trofeo de baloncesto? contestad amigos.
Para desarrollar toda las armasal máximo tendrás que usar los nodos pero fíjate bien que hay algunos "boquetes" que no es necesario que los rellenes y así te ahorrarás esos nodos.

El trofeo de baloncesto gravedad 0 se gana cuando pasas el nivel 6 de juego de baloncesto (es ir colando los balones cada vez + difícil), entonces te dan el trofeo y se desbloquean un montón de taquillas con items.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo hace poco que me lo pase solo con la cortadora y fue todo un reto, pero fue en la segunda partida, donde mejore al máximo la cortadora y el traje de Nv. 6 lo tenia al 70% mejorado, por cierto el traje de Nv. 6 es una mezcla de soldado de Star Wars y un insecto con cara de mala hostia XDXD, no me resulto muy difícil solo en algunos puntos fue complicado, pero en general es bastante asequible conseguir el trofeo por pasarse el Dead solo con la cortadora con un poco de ayuda de los ataques cuerpo a cuerpo que por cierto no cuentan como arma, por lo que se pueden usar como acompañante de la cortadora :), ahora estoy en el cap. 4 de dificultad imposible y esta siendo todo un reto, son mucho mas resistentes de lo que pensaba, algunos hacen falta todo un cargador para acabar con ellos, es único trofeo que me falta para conseguir mi primer platino :amor:

Un saludo :hola:

Superior