YouTube loco por quitarle una cuenta

Unido
octubre 8, 2008
Pues eso ...que este chabal se vuelve enfermo por que su madre le ha cancelado la cuenta que tenia del warcraft ya que los padres pueden cancelarles la cuenta por ser menor de edad.Bueno y he aqui el resultado xD:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A que era por eso? pense que tenia una razon mas fuerte dios XD

Me meo con este tio, por cierto tiene mas videos rompiendo guitarras, pegandole palazos al coche y no se la razon XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como mola el tio este¡¡¡¡¡ comforme sale del armario se consuela con el mando por el culo y se golpe con una zapatilla ajajaj y despues le dan espasmos del orgasmo xD como mola saver que todos somos de la misma raza

Unido
diciembre 21, 2008
RepetidoXD.

Pero vamos , yo creo que es montaje, miras los demas que tiene y crees que el padre o quien sea se va a quedar mirando como le da palos al coche que le han traido?XD.A no ser que el padre sea muy cabron yle traiga el coche expresamente para eso..

Unido
noviembre 26, 2009
de verdad... no se que es peor, que su hermano le grabe para reirse de él o que lo pongais en un foro público... las normas deberían prohibir cosas como esas...

Unido
diciembre 21, 2008
de verdad... no se que es peor, que su hermano le grabe para reirse de él o que lo pongais en un foro público... las normas deberían prohibir cosas como esas...
Pero si este tio esta por todos ladosXD, ademas ya es un poco tarde, millones de personas lo habran visto por youtube ya..XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
el tio esta to colgao pero eso ke te cancelen una cuenta de no se ke eso tiene ke joder mucho, ke este dia ynoche con el jueguecito y luego venga la graciosa de tu madre y te lo cancele tiene ke ser un palo muy gordo

Unido
septiembre 14, 2009
el tio esta to colgao pero eso ke te cancelen una cuenta de no se ke eso tiene ke joder mucho, ke este dia ynoche con el jueguecito y luego venga la graciosa de tu madre y te lo cancele tiene ke ser un palo muy gordo
Pero como para llegar a ponerte asi....?,NO creo que el fin justifique esa reaccion....

Unido
septiembre 15, 2009
jajajaja encima de hacer el tonto se intentar petar el culo jajaja que corgaera xd

Superior