YouTube ¡Loca por Justin Bieber! (ESTE VIDEO PUEDE HERIR TU SENSIBILDAD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
El Heavy Metal es historia de la musica.
Justin Bieber es un desecho de la musica.

Y esta niña primero deberia lavarse la boca antes de hablar y soltar sandeces y estupideces por esa boca.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
señores donde esta el boton de destruccion??? pq vaya mierda de video jaja no he durado ni 1 min

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Hombre yo si te digo la verdad preferiria escuchar cualquier otro tipo de música que el Heavy Metal ( Ya que en mi opinión el heavy sin ofender a nadie solo me parece ruido)
Un saludo.

PD: el Heavy seria el último tipo de música que escucharía en mi vida

Unido
febrero 3, 2010
No hace más que repetir todo lo que decía la fanatica aquella de la que todos se burlaron en YouTube. Al menos aquella era en cierto sentido "original" y daban risa las estupideces que decía. Esta solo hace una mala imitación con una cara de retrasada mental que hace que me de bastante lástima.

No sé ni siquiera si la gente se va a molestar en hacer videos humoristicos como a la otra, es que da tanta vergüenza ajena que simplemente es patético.

Aquí la original para los que no sepan.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
@Celestial dijo:
Hombre yo si te digo la verdad preferiria escuchar cualquier otro tipo de música que el Heavy Metal ( Ya que en mi opinión el heavy sin ofender a nadie solo me parece ruido)
Un saludo.

PD: el Heavy seria el último tipo de música que escucharía en mi vida
He nombrado al Heavy Metal por ser el genero al que hacia referencia en el video. Pero vamos,la idea es la misma. Justin Bieber no es mas que un desecho musical que está ahi arriba gracias a que les combiene a otras personas.

Como mi Dios Freddie Mercury levantase la cabeza...

Unido
octubre 26, 2011
JAJAJA me gusta que me sermoneen niñas que todavía tienen dientes de leche, cuanta vida le queda vivir todavía a la shurpija

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@G.Hotspur dijo:
No hace más que repetir todo lo que decía la fanatica aquella de la que todos se burlaron en YouTube. Al menos aquella era en cierto sentido "original" y daban risa las estupideces que decía. Esta solo hace una mala imitación con una cara de retrasada mental que hace que me de bastante lástima.

No sé ni siquiera si la gente se va a molestar en hacer videos humoristicos como a la otra, es que da tanta vergüenza ajena que simplemente es patético.

Aquí la original para los que no sepan.

esta es otra retrasada como la del primer video, y bueno otro video q no he durado ni 1 min viendolo pq solo dice chorradas y mas chorradas

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Soy yo o se a corrido cuando a dicho justin bieber? xDDDDDDDD

Unido
agosto 27, 2009
Porque no habeis visto el otro video de esta niña, que si no, os dais cuenta de su nivel de inteligencia.

Aqui dice : "Aqui tengo el telefono de Justin Bieber, el real, aunque no se si es el de verdad"

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@lehendakari99 dijo:
Porque no habeis visto el otro video de esta niña, que si no, os dais cuenta de su nivel de inteligencia.

Aqui dice : "Aqui tengo el telefono de Justin Bieber, el real, aunque no se si es el de verdad"
Creo que es la misma payasa que dice que tiene su msn, estas niñas estan tan gilipollas que te puedes hacer un msn con algo del bieber, decir que eres tu que sabes hablar muy bien español y que quieres quedar con ella en un hotel y se lo creen. A estas ni puto caso

EDITO: Es la misma personaje.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Dios mio es que es fea con ganas tio.... la del vídeo de arriba, ¿Que se cree que Justin se va afijar en ella? Por que lo lleva claro..

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ojo a las facturas de teléfono que tienen que estar pagando los pobres padres de esta friki, que penita (y lo digo en serio).

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Que pena de padres que habrán vistos sus esfuerzos por darle una educación en vano...Que pena de verdad...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Venga, ya tenemos suficientes tonterias en este hilo como para que siga abierto por mas tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior