lobezno pc con mando ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
Saludos!

he probado a instalarme el x men lobezno para el pc y no consigo hacer que mi mando ps3 vaya con el. ya se que esta tb para la play, pero es cuestion de cojones y pasta!! xD
danke!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No es compatible con el Dualshock 3, hay un programa creo para asignar los botones del mando a las teclas del PC, pero no recuerdo el nombre.

El mejor mando que puedes tener para el PC es el de Xbox 360 con el cable adaptador ;)
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Te tienes que bajar un par de programas, en guias y tutoriales tienes todo lo que necesitas. A mi me funciona perfectamente el mando de la play en el pc, con todos los juegos que sean compatibles con mando, en el crysis por ejemplo no es compatible pero como dijo tibu tienes un programilla que simula las pulsaciones del teclado en el mando solo que tienes que configurar todos los botones, lo dicho en quias y tutoriales tienes todo lo necesario
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Con el mando del ps3, se puede adaptar con varios juegos, pero es un lio tener que configurar cada vez que instalas un juego, comprate el control de xbox 360, es totalmente compatible con windows, y no hay que configurar botones ya que todos los juegos actuales te lo reconocen y ya tiene la configuracion predeterminada tan solo con conectarlo basta.
 
Superior