Lo siento mucho

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Pues fijate yo tengo una xbox 360 y prefiero este foro a uno de xbox o cualquier otro
Siempre que he preguntado algo me han ayudado y mira que soy pesaaao
Y cuando tengo problemas recurro aqui
La verdad es el mejor foro en el que he estado y encima me he reido mucho muchas veces
+1 yo tb estoy en un foro de xbox 360 y no m gusta nada la verdad lo tienen mazo descuidao en cambio el de laps3 es todo l ocntrario :3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo no lo veo de ese modo, moderación mira por el orden y la tranquilidad en el foro, si haces un post con una duda, 100% seguro que el moderador que te la cierre te redirecciona al post donde está la solución o si le pilla mal te dice que uses el buscador.

En cuanto a que la gente pase de la pregunta o haga offtopic, no es cosa de la web, es cosa de la madurez de los usuarios (que no es muy elevada por aquí, la verdad).

Yo si te pido que te quedes y recapacites si de verdad quieres abandonar una comunidad donde a las mas o a las menos hay gente maravillosa con la que puedes tratar cualquier duda o comentar lo que gustes.

Para cualquier problema yo te ayudo en lo que sea ;)

M

mugan86

como exageraís algunos, que son muy extrictos y todo eso. Si leeís las normas de principio a fin, podreís ver que los moderadores hacen lo que ponen en dichas normas y si no estás de acuerdo con las normas, pues ya sabes, puedes buscarte otro foro.

Lo que dices que aquí no hay educación y que te faltan a respeto, no se donde habrás andado, pero yo ando en otros foros de diferentes temáticas y te puedo asegurar que en este se cumplen las normas correctamente y la gente en el 99% de las veces es MUY EDUCADA.

El problema igual radica en tu cabeza, que se te ha metido la neura que la gente es borde y te falta al respeto y hasta que no cambies de esa actitud, pues mal vas.

SI te vas bien, y si te quedas pues también bien.

Un saludo

Unido
julio 30, 2009
Yo no lo veo de ese modo, moderación mira por el orden y la tranquilidad en el foro, si haces un post con una duda, 100% seguro que el moderador que te la cierre te redirecciona al post donde está la solución o si le pilla mal te dice que uses el buscador.

En cuanto a que la gente pase de la pregunta o haga offtopic, no es cosa de la web, es cosa de la madurez de los usuarios (que no es muy elevada por aquí, la verdad).

Yo si te pido que te quedes y recapacites si de verdad quieres abandonar una comunidad donde a las mas o a las menos hay gente maravillosa con la que puedes tratar cualquier duda o comentar lo que gustes.

Para cualquier problema yo te ayudo en lo que sea ;)
Me han cerrado ya 3 posts en este foro y nadie me ha dicho algun otro lugar donde esta la informacion que pido...

Esto no va por ti:

Os habeis dado cuenta de la de cosas que acabais de decir? Solo por esto ya habria muchas personas que conozco que se irian sin dudarlo...

Unido
agosto 21, 2008
Pues nada machote, te largas si no sabes como funciona este foro y ya esta.
Siento ser tan brusco pero no es tan difícil usar el buscador, que yo lo uso y no me muero, que lo sepas.
:hola:

Unido
enero 12, 2009
Me han cerrado ya 3 posts en este foro y nadie me ha dicho algun otro lugar donde esta la informacion que pido...

Esto no va por ti:

Os habeis dado cuenta de la de cosas que acabais de decir? Solo por esto ya habria muchas personas que conozco que se irian sin dudarlo...
mira tronko e estao mirando los post k as kreado y no se de k te kejas el pos de killzone y cal of duti el moderador te dio asta 5 links para buscar tus dudas y en el de la demo de fifa 10 es normal k te lo cierren ay mas de 10 post esta semana sobre la demo tendran k cerrar 9 no?si a tokao el tuyo pos tienes k aguantarte y comprenderlo tio

PD:ademas no e visto a nadie k te aya insultado

Unido
febrero 24, 2008
Tronco eske si posteas posts como estos que no tienen nada pues normal que te los cierren. Y eso de lo siento pero me voy, no entendel, mmm aky no estas en un sitio fijo y si a eso de irte te refieres que no vas a postear mas pues que kieres ke te digamos... ADIOS.:hola:

Superior