lo que se trae microsoft, sera verdad?

Unido
abril 6, 2007
Ya avisaron...que este E3 tendran muchas sorpresas y cuando la mas grande dice eso, es porque es cierto aunque le cueste millones.
Yo creo que este año...el E3 lo ganara por noticias la consola de MS, Esta generacion(quitando problemas con las 3 luces rojas) estan poniendo las cosas dificiles y dando lo que el usuario quiere en una consola con un catalogo variado y de calidad.
Lo que quiero...es que PS3 se situe donde se merece, por su experiencia con dos consolas lideres...como fueron PS1 y PS2.
Quiero ver buenos juegos este E3 aunque creo que MS...lo tiene todo guardado.

Noticias como un nuevo juego exclusivo de los creadores de Resistance...tendria que esperase al E3, para llamar la atencion. Junto otros exlcusivos que ya fueron aunciadas.
MS hace bien,,,sin decir nada sobre los nuevos titulos exclusivos para su consola...despues se vera compensado por el Hype creado el E3.

Unido
junio 1, 2008
Los de Microsoft fijo que Tendran un AS guardado en la manga..... pero..... nosotros tenemos YA Killzone 2!!! y en un futuro no muy lejano Uncharted 2 y God Of War 3 xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso esta repetido...........no creo que Microsoft tiene juegazos escondidos.......si tiene ahi esta God of War III, Uncharted2, Gran Turismo 5,Heavy Rain y demas cosas.
Este E3 lo ganara SONY.

Unido
enero 27, 2009
Aunque tenga muchos ases escondidos tarde o temprano se lo ventilará sony porque el dvd se queda pequeño para la calidad y sony es donde puede aprovechar su blu ray para marcar la diferencia.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo espero que sorprendan con alguna sorpresa y si es un juegazo mejor ^^ de momento el que mas espero para xbox 360 es el Star Ocean nuevo, que ganas de que salga ya.

Unido
junio 29, 2007
Al poseer las dos consolas me alegra que esta competencia siga en pie así podremos disfrutar de buenos juegos que es lo que interesa.
Saludos

Unido
septiembre 27, 2007
pues si saca juegos de calidad rebosante pues muy bien si sigue sacando hype a base de juegos como halo wars y refritos de una calidad jugable dudable a mi criterio lo dudo
para mi los uncios juegos exclusivos de calidad son el gears of war y el mass effect los rpg japoneses no me gustan pero son de calidad y los demas para mi es lo mismo el left 4 dead o el too human no son juegazos ni de chiste y los venden como parte del super catalogo

Superior