Lo que sale al iniciar los juegos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hoola!!! Pues bueno, una preguntita, ¿Cambiaran con el firmware 3.0 o con otro que venga despues eso que sale al iniciar los juegos? (Eso de "playstation" con letras de spiderman) Gracias! :chocala:
Dudo que lo cambien ya que no tiene mucha importancia.

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
No es que lo cambien, es que lo quitan.
Mira ESTO
Pues la verdad creo que lo prefiero asi, ya que el simbolo tenia unos cuantos dientecillos de sierra que no eran normales xDDD Y yo con los dientes de sierra me llevo muuuuy mal. Edito para decir que el simbolo me encanta, pero podrian cambiarlo un poco no? XD Gracias

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Lo del PLAYSTATION3 nos quedara asi a los que tenemos las FAT las silm no las tiene por lo que veo..tampoco el firm 3.0 lo quita porque esa consola del video no tiene el firm 3.0 asi que tranquilo amigo no te lo quitara nadie

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Lo que pone el del video es una demo, y creo que en las demos no sale lo de "Playstation". Asi que creo que lo dejaran igual, o pondran PS3 como han hecho con el bootscreen.
Claro que eso sale en los demos, y pues respecto a la noticia

pues a mi me gustaba eso... para q mis vecinos se dieran cuenta de q tenia ps3 y no xbox como ellos xDD

en fin.. supongo lo integraran en el nuevo firm no? o q las ps3 fat si tendran el sonidito y pantallazo de "play station 3" la slim solo asi?

jeje en fin

que ya quiero esa actualizacion

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si la pregunta esta relacionada con el firmware 3.0 hacedlo en los hilos abiertos por favor. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior