Lo que nos faltaba, Xbox se copia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Bueno tal parece que xbox no quiere perder su terreno y tambien baja el precio de su Xbox 360 elite aqui la noticia

Microsoft ha confirmado la noticia. A partir de mañana mismo, 28 de agosto, Xbox 360 Elite pasará a costar 50 euros menos. O, lo que es lo mismo, 249,99.

Por su parte el modelo Arcade (sin disco duro) tendrá un precio de 199 euros. El Premium (que ofrecía la consola con disco duro de 60 GB) desaparecerá totalmente del mercado. De esta forma los usuarios sólo podrán elegir entre las dos opciones comentadas anteriormente.

"Nuestro objetivo para los próximos 18 meses es reinventar el entretenimiento digital y ofrecer la mejor propuesta para que los usuarios escojan nuestra consola como su plataforma de entretenimiento favorita", ha dicho Chris Lewis, de Microsoft.

Esta noticia coincide con el anterior anuncio de Sony de rebajar también su consola PlayStation 3, así como con el lanzamiento de PS3 Slim.
FUENTE

PD: es mi primer post util jaja

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno y porque una haya bajado la otra no puede?? es el mercado..

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Es un culo veo culo quiero...Microsoft es buena compañía pero Sony me gusta más y me parece mejor.

Saludos

A

aron_linares

XD que bueno...

1º El tema está creado en un foro incorrecto. :trofeo:
2º Ahora me entero que bajar de precio un producto es copiarse. :trofeo:
3º Está repetido. :trofeo:
4º Nada más ver tu avatar y el contenido de este post, se puede apreciar que eres un fanboy. :trofeo:
5º Si este es tu primer post útil, a saber como serán los demás. :trofeo:

Unido
diciembre 18, 2007
por que sois tan duros xD si yo fuera este xaval no entraba aki mas xD bien hecho tio, al menos no as abierto un chorrapost es algo util , eso si la proxima vez mira que no este repe por que o si no te comeran XD. EDITO lol pone que le he dado 2 veces gracias :ein:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Minipunto para todos los que dicen que está repetido y demás...hay formas y formas de decir las cosas y no repetirlas mil veces ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior