lo que me ha aportado esta pagina

Unido
marzo 16, 2008
hola amigos vereis resulta que yo era un tipo que no entendia de videojuegos y que solo me compre la ps3 por ser un sopenco que solo habia tenido la otras dos consola de sony (psx y ps2) bueno al poco de salir ps3 me la compre me gaste 600 euros en una consola y la verdad no sabia si era mejor la xbox o la ps3 solo me importaba que se llamaba ps3 y que si la otra 2 habian sido las mejores de su generacion ¿por que esta no iba a serlo? bueno consegui mas juegos como COD4, en marzo de 2008 me dio por meterme en cierta pagina llamada laps3, la observe un poco y bueno me regritre aunque era la priemra vez que me registraba en un foro, al principio empeze a aprender como era esto, desde las gracias hasta que eran los moderadores y tutoriales....aqui fue donde encontre mi primer clan de COD4 y donde empeze a conocer gente, y a ver las opiniones de otra personas de aprender de verdad sobre este mundo, aqui pasé de ser un sopenco que no sabia ve mas de el nombre playstation para ver que en verdad xbox no es tan inferior a ps3 o bueno decirlo claro no es inferior a ps3 son consolas que se iban sacar a la vez que por un fallo de sony se tubo que retrasar 1 año, pero graficamente estan igualadas, y son dos consolas realmente buenas, enfin me estoy alejando de el tema, lo que quiero decir que aqui es donde e aprendido de videojuegos aqui descubri que sony esta donde esta por su primera consola y su facil programacion aqui he echo amigos y aqui me he divertido gracias NO a su creador sino a ustedes señores por que son ustedes quienes hacen grande a esta pagina con sus comentarios y puntos de vista y espero que siga habiendo mas gente como javidemalaga que se nos jodio la consola los 2 a la vez y llenamos el tema de sat de sony con nuestro comentarios o a need que me dio un codigo de una beta o a s_steves y asi me podra llevar un gran rato xd en definitiva gracias a ustedes

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
sniff...
no en serio mi historia es similar y agradezco a este foro todas las horas de diversion que me ha dado

Unido
septiembre 21, 2007
En realidad todos nos tenemos que dar gracias a todos, sin todos nosotros el foro seria algo vacio, aqui hacemos algo mas que postear, hacemos compañeros online y nos divertimos..., a pesar de que vengan trollers y demas fauna... bueno mejor acabo ya que se me puede ir la pelota mas de lo que ya se me ha ido.

Unido
marzo 7, 2008
muy buena amigo.

ami me paso lo mismo.yo no savia casi nada. pero ahora conosco muchicimas cosas.

nunca pense que una pagina de internet me mantubiera todos los dias conectado.

o solamente entrando para ver si alguien postio alguna noticia o algo que me llame la atencion.

o para ver si hay alguna noticia nueva.

tu tienes muchos mensajes, se ve que andas mucho por aqui y te gussta participar del foro.!

Unido
marzo 16, 2008
Tendrían que hacer un post oficial titulado "AGRADECIMIENTOS" , porque veo de estos a pares xDDDD .

De todas formas gracias,la gente como tú es la que nos sube la moral :) .

Salu2!!! .
jaja bueno lo siento si hay mucho de esto xd pero hoy me a dado por pensar lo que sabia y lo que se y que todo lo he aprendido de esta pagina y bueno he querido hacerllo xd

Unido
marzo 16, 2008
muy buena amigo.

ami me paso lo mismo.yo no savia casi nada. pero ahora conosco muchicimas cosas.

nunca pense que una pagina de internet me mantubiera todos los dias conectado.

o solamente entrando para ver si alguien postio alguna noticia o algo que me llame la atencion.

o para ver si hay alguna noticia nueva.

tu tienes muchos mensajes, se ve que andas mucho por aqui y te gussta participar del foro.!
o si soy de lo que en cada tema que se mete le gusta opinar ya sea una tonteria o sea algo imortante xd

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Denada hombre, para eso estamos, yo me paso lo mismo primero me registre en un foro de ps3.com/foro y empeze a jugar en internet a enterarme de que juegos eran buenos y cuales no, y luego vino ichi_the_killer diciendole a un user que en esta web teniamos psn id´s y tutoriales, entonces la mire y para hacerme una psn id card me registre, y luego me cambie y ahora mira donde estoy :), hasta hice una carta el año pasado agradeciendooslo todo lo que me habiais echo pasar :eek:

Unido
agosto 29, 2007
Bueno me parece que al creador de la web tambien se lo tendrias que agradecer, porque si no la hubiera creado esto no estaria pasando ahora.

La verdad esque a mi me paso lo mismo que a ti.

Un saludo.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo tan solo me metí al principio para buscar gente con la que jugar online. Pero más tarde también para ahorrar me los tres euros mensuales que me dejaba en la Hobby consolas xD.

La verdad, no me gusta ver como dices que eras un "sopenco" que no sabía nada. Eso no es ser zopenco. No saber sumar es zopenco, pero no saber que juegos salen para la play... XD
Yo básicamente ahora me meto en este foro para reirme un rato en charla. Porque a mí hasta se me pasó que había salido ya el Resistance xD (aunque no me supone ninguna desgracia porque mi ps3 está en el SAT y el primer juego ni si quiera me hizo gracia).

Unido
enero 19, 2008
y mirate ahora con 1,901 post y 161 grasias...y antes apenas sabias de los foros xD

y io casi llego a los 100 grasias...si alguien me diera una ayudita xD "ES BROMA" no me vayas a echar a los mods:buf:XD

Última edición:
Superior