hola amigos vereis resulta que yo era un tipo que no entendia de videojuegos y que solo me compre la ps3 por ser un sopenco que solo habia tenido la otras dos consola de sony (psx y ps2) bueno al poco de salir ps3 me la compre me gaste 600 euros en una consola y la verdad no sabia si era mejor la xbox o la ps3 solo me importaba que se llamaba ps3 y que si la otra 2 habian sido las mejores de su generacion ¿por que esta no iba a serlo? bueno consegui mas juegos como COD4, en marzo de 2008 me dio por meterme en cierta pagina llamada laps3, la observe un poco y bueno me regritre aunque era la priemra vez que me registraba en un foro, al principio empeze a aprender como era esto, desde las gracias hasta que eran los moderadores y tutoriales....aqui fue donde encontre mi primer clan de COD4 y donde empeze a conocer gente, y a ver las opiniones de otra personas de aprender de verdad sobre este mundo, aqui pasé de ser un sopenco que no sabia ve mas de el nombre playstation para ver que en verdad xbox no es tan inferior a ps3 o bueno decirlo claro no es inferior a ps3 son consolas que se iban sacar a la vez que por un fallo de sony se tubo que retrasar 1 año, pero graficamente estan igualadas, y son dos consolas realmente buenas, enfin me estoy alejando de el tema, lo que quiero decir que aqui es donde e aprendido de videojuegos aqui descubri que sony esta donde esta por su primera consola y su facil programacion aqui he echo amigos y aqui me he divertido gracias NO a su creador sino a ustedes señores por que son ustedes quienes hacen grande a esta pagina con sus comentarios y puntos de vista y espero que siga habiendo mas gente como javidemalaga que se nos jodio la consola los 2 a la vez y llenamos el tema de sat de sony con nuestro comentarios o a need que me dio un codigo de una beta o a s_steves y asi me podra llevar un gran rato xd en definitiva gracias a ustedes