lo que me dicen........

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
bueno lamentablemente donde yo vivo ( mexico)
todos y absolutamente todos los que conosco son fanboy´s xboxers...
y al yo tener ps3 ya me andan tragando XD
y unas de las tonterias que me disen son...

que el xbox es mejor (no podia faltar)

pero me an dicho ridiculeses que ni ellos se la cren:

que el xbox 360 SI tiene bluray,y que el ps3 NO ¬¬
(dios mio como pueden desir eso?)

que los mandos del ps3 son comunicados por infra-rojo como de controles de tv
y que los de xbox con blueto (y ellos no tienen capasidad de ver que es alreves ¬¬)

que el online del ps3 es de cobro y el de xbox gratis ( :rotonuse: )

que el gears of war supera a uncharted killzone metal gear 4 god of war 3 .....juntos en graficas

que los controles de ps son una copia de los controles del xbox (balla que raro hasta interponen el tiempo por su fan)...(el ps1 salio mucho antes del xbox y siempre an sido los controles iguales de ps1,2,3 en igual con el xbox)

que el killzone es copia del gears of war...(igual que arribla ¿como puede ser una copia algo que salio antes ??????)

que el ps3 no tiene juegos...(sigen con eso?)

que esta muy caro el ps3(eso no me importa porque despues de todo lo compre :coolface: )

que el dvd es mejor que el bluray (creo que no saben que entre mas gigas mejor)
(y aparte se contradijieron porque ya abian dicho :que el xbos 360 SI tiene bluray,y que el ps3 NO)

que el ps3 no tiene wifi(en tonses como lo tengo conectado :babas: )



bueno estas son de las que me acuerdo jejeje

posdata : perdonen por si hise alguna infraccion
 
Última edición:
Q

Qmer

XXXD tu dile, intenta jugar Online sin pagar :coolface: XXXD, gente así hay en todas partes, en concreto fanboyeros de Microsoft hay muchos más en America que en el resto del mundo, tu ni caso XXXD
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
No si cuando la gente es tonta es tonta.....
Yo que tu dejaba de hablar con todos esos jajajajaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No se yo si creerme que digan ciertas cosas, porque algunas son tonterías de narices:

El mando e PS3 va por Bluetooh.

Los mandos de PS3 no pueden ser JAMÁS una copia de los de Xbox, por el simple hecho de que la franquicia Playstation ha mantenido su diseño desde la PSX.

Lo del Online es de traca... si realmente son Xboxers sabrán que tienen que pagar por jugar... ¿o lo pagan sus Papás y ellos no se dan cuenta?.

Lo del Blu Ray tampoco se queda atrás, no sé... pero yo no recomiendo a nadie comprarse una película en Blu Ray si sólo tienen la Xbox 360 y ningún otro aparato más... ya que habrá comprado un bonito pisapapeles con forma de disco.

Es que son tantas tonterías que me hace pensar que o bien te lo estás inventando o bien que tus amigos no superan los 12 años de edad.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y diles que miren series yonkis en el super navegador de la xbox y que luego te digan lo que han visto y a esos mandales al carajo xD
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
@JANFREY dijo:
No se yo si creerme que digan ciertas cosas, porque algunas son tonterías de narices:

El mando e PS3 va por Bluetooh.

Los mandos de PS3 no pueden ser JAMÁS una copia de los de Xbox, por el simple hecho de que la franquicia Playstation ha mantenido su diseño desde la PSX.

Lo del Online es de traca... si realmente son Xboxers sabrán que tienen que pagar por jugar... ¿o lo pagan sus Papás y ellos no se dan cuenta?.

Lo del Blu Ray tampoco se queda atrás, no sé... pero yo no recomiendo a nadie comprarse una película en Blu Ray si sólo tienen la Xbox 360 y ningún otro aparato más... ya que habrá comprado un bonito pisapapeles con forma de disco.

Es que son tantas tonterías que me hace pensar que o bien te lo estás inventando o bien que tus amigos no superan los 12 años de edad.
enserio yo tampoco tengo la mas minima idea de que porque dicen eso ¬¬
yo se que enrealidad lo dicen solo por joder (la verdad no los creo tan estupi...a mis amigos)
pero ya ves de cada gente ay XD a si yo tengo 15 años y mis amigos tambien...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@JANFREY dijo:
No se yo si creerme que digan ciertas cosas, porque algunas son tonterías de narices:

El mando e PS3 va por Bluetooh.

Los mandos de PS3 no pueden ser JAMÁS una copia de los de Xbox, por el simple hecho de que la franquicia Playstation ha mantenido su diseño desde la PSX.

Lo del Online es de traca... si realmente son Xboxers sabrán que tienen que pagar por jugar... ¿o lo pagan sus Papás y ellos no se dan cuenta?.

Lo del Blu Ray tampoco se queda atrás, no sé... pero yo no recomiendo a nadie comprarse una película en Blu Ray si sólo tienen la Xbox 360 y ningún otro aparato más... ya que habrá comprado un bonito pisapapeles con forma de disco.

Es que son tantas tonterías que me hace pensar que o bien te lo estás inventando o bien que tus amigos no superan los 12 años de edad.
No amigo mio, lamentablemente no son tonterias. Mi sobrino de 11 años decia que preferia la xbox360 por que tiene GTAIV, tiene "live" gratis y tambien tiene blu ray :coolface::coolface:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
antes de criticar deberian averiguar un poquito creo, y lo de que el online del xbox es gratis jajajajajajjajajajajajajjajajajjaja (respiro) ajjajajajajajajjajajajajajja.

viva la ps3
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
dile:

tu XBOX sera mejor,pero tu madre es tan peluda que el unico idioma que habla es el woki ¡¡¡

si,la frase es de casi 300
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
pues tus amigos.... son muy muy muy muy muy muy TONTOS! todos sabemos que ps3 es mucho mejor que xbox por muchas razones, y las mas importantes son las que tu dices en el primer mensaje de las historias de tus amigos a favor de xbox... xbox... es una mierda que tienes que pagar por el online!! donde se ha visto eso?? que encima que tu compras tu consola, tu juego y despues tienes que pagar para jugar... y los mandos de xbox... madre mia cuando he visto eso en tu mensaje... buufff!! que tontos son!! y lo de blue-ray ya... xd diles que te demuestren todas las cosas esas...
Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Cuidemos el lenguaje y evitemos las desviaciones del hilo. Saludos.

Respecto a lo que comentas, dile a tus amiguetes que nunca viene de mas informarse bien de las cosas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
ami me decian cosas asi y compre una ps3 y los traje a mi casa y les dije ven que makina tengo, les gusta siii ok pues ahora vallanse al carajo xD XXXD!!!
 
Superior