lo prometido es deuda.

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bueno pues lo prometido es deuda. xD:p aqui teneis la fotos que os dije:

AQUI ESTAN JEJEJ.:p de el libro de mortadelo y la guia para la vida del joven de hoy en dia:
la portada:


Editado por moderación: No publiquemos contenidos con copyright.

en fin para la gente que le gusta mortadelo y filemon aqui teneis pruebas de lo gracioso que es el comic :p xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Notmanlokus.

Te he editado el post porque no está permitido hacer públicos contenidos con derechos de autor como los de éste cómic, ¿ok?

Por otra parte, creo que hace ya batantes años, tenía un libro parecido pero sobre los Simpsons. Aquello me parecía divertido entonces, pero ahora lo veo un tanto tonto, :)

Sobre Mortadelo y Filemón, mira que llegan a ser repetitivos y poco inspirados, pero siempre que voy a introducir un pastel en el horno, me los llevo detrás, jejeje.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Hola Notmanlokus.

Te he editado el post porque no está permitido hacer públicos contenidos con derechos de autor como los de éste cómic, ¿ok?

Por otra parte, creo que hace ya batantes años, tenía un libro parecido pero sobre los Simpsons. Aquello me parecía divertido entonces, pero ahora lo veo un tanto tonto, :)

Sobre Mortadelo y Filemón, mira que llegan a ser repetitivos y poco inspirados, pero siempre que voy a introducir un pastel en el horno, me los llevo detrás, jejeje.

Saludos.

Yo también tengo el de los simpsons... No consigo quitarme el hipo mordiendome el codo, bart me mintió ¬¬

Y ahora siendo un poco serios, hay una ley en España, en la que se puede publicar en cualquier sitio las portadas de libros y revistas ^^ Aunque tenga copyright.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Porfavor un respeto a los tbos de mi infancia ¿alguno a visto al Mortadelo con pelo? yo si tronksss y me partía el pecho con estos personajes
 
Superior