Lo nuevo de Evolution Studios se llama DriveClub

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Evolution Studios, padre de la exitosa franquicia MotorStorm, seguirá apostando por la conducción en PlayStation 4 con DriveClub, pero de una forma diferente, ya que dejarán a un lado las frenéticas carreras arcade de MotorStorm para adoptar el realismo de la simulación.

DriveClub apostará por la conectividad y el juego en equipo, potenciando de esta forma los retos y piques entre equipos de todo el mundo. Nos permitirá viajar a las mejores localizaciones del mundo, y pondrá al alcance de nuestra mano los mejores coches.

Para ello han trabajado duro con compañías importantes del sector del automóvil logrando un nivel de detalles nunca antes visto en un juego de conducción. El juego hará gala de pequeños detalles como el permitirnos ver el interior del habitáculo, levantar el capó e incluso colocarnos el cinturón de seguridad.

[videolpo]6183[/videolpo]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo que no me gusta, es que durante la presentación me pareció entender que solo contará con cámara subjetiva.
Por lo demás, me dió muy buenas sensaciones.
--- [ Añadido ] -----
Lo que no me gusta, es que durante la presentación me pareció entender que solo contará con cámara subjetiva.
Por lo demás, me dió muy buenas sensaciones.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No tiene mala pinta, pero dessde luego sigo sin ver NADA que pudiera "incentivarme" a comprar una PS4

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buenas sensaciones, pero la verdad es que para juego de conducción esperaré a ver que dicen del GT 6. Pero éste va a presentar novedades que llaman la atención con respecto a los juegos de conducción que ya conocemos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que este juego sera mas parecido a Midnight Club o NFS que a juegos como GT y Project Cars.

Unido
octubre 18, 2012
Lo que tendría que hacer Evolution Studios, es centrarse en sacar un buen juego de Rallyes (en caso de que se hagan con la licencia del WRC), ya que en la PS3: 6 años y 6 juegos de Rally y ninguno merece la pena.
Al tema. Este juego no me llama la atención. Muy buenos gráficos, buen rugído de los motores, pero no se si será un simulador (lo dudo) y ya veo a los cerdos guarretes chocando y haciendo el gilipoll:Xs. Prefiero un GT 6 o un Project C.A.R.S. que son más de circuito cerrado y simulación.
Veré más videos en cuanto salgan, pero de momento no me atrae.

Última edición:
Unido
enero 13, 2011
si esto lo hace Evolution Estudios todavía hay mucho margen de mejora para otros juegos. Que lo del WRC es muy mejorable en PS3, seguro que a este le falta mucho por mejorar.
El vídeo no me impresiona y personalmente lo veo como en PS3

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si este tiene buena pinta, no me quiero imaginar cómo será GT6. OMG!

Superior