Lo mejor de tener ps3?

Unido
enero 28, 2013
Hola queria preguntarles segun ustedes las ventajas y lo mejor de tener la ps3
Yo antes tenia una ps2 y lo que mas me gusta es que los juegos no se rallan tan facilmente como en la ps2,poder hablar con tus amigos desde la ps3 y el online es una de las cosas que mas me fascina entre otras cosas

Saludos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno respecto a otras consolas, lo mejor es sin duda el online gratis, los juegazos exclusivos que tiene, el plus que ultimamente esta bastante bien, el chat, los mandos sin pilas jajaja, la duracion de la consola (en cuanto a mi experiencia con ambas consolas, tres anillos de la muerte vs 0 problemas de ps3), los trofeos (eso de los logros deprime), y bueno, en general tiene mas juegos y mejor echos en la "competencia" (lease xbox jaja)

Unido
agosto 7, 2012
Para mí, el Online gratuíto, el sistema de trofeos (aunque estaría mejor si recompensaran de alguna manera el conseguirlos) y el Plus, sin duda.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
En 1er lugar el online gratuito, luego los trofeos y el plus. También me gusta que los discos sean duraderos.

Saludos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Para mí lo mejor de PS3 son sus juegos exclusivos, su mando y el online gratuito.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Tan solo el online gratuito, si pudiera pagar el live no hubiera comprado nunca una ps3.

Unido
diciembre 20, 2011
la fiabilidad de sus componentes, las pocas actualizaciones de firmware y la retrocompatibilidad con PS2

ahora en serio

el Bluray aunque todas mis pelis están en DVD salvo Prometheus que te viene el combo DVD + Bluray + copia digital, el que el online sea gratis y sus exclusivas

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
La principal ventaja el online gratuito. Después el sistema de trofeos está muy bien. Por último como muchos dicen, el PLUS de Sony.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Los juegos exclusivos es lo mejor sin duda. En eso la PS3 se come a XBOX.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que los juegos exclusivos, en otras no puedes jugar R&C, Sly, Uncharted y un largo etc. Me gustaría que tuviese (como XBOX) la opción de hablar con tus amigos sin importar el juego que estés jugando. Pero aún así PS3.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
ya todo se ah dicho.
online gratuito, sistema de trofeos, sus juegos exclusivos.

vamos, hasta me gusta más el diseño de la play 3.

y hasta eso que microsoft mejoró su diseño para el 360, por que el primer xbox era un "ladrillote".
lo que nunca me gustó fue su mando, tengo las manos demasiado pequeñas para semejante armatoste, en cambio el de play 3 me parece casi perfecto.

así que para mi, mil veces Sony a Microsoft.
salu2.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me quedo con el tema del online gratis y que en ésta última época los exclusivos están muy por encima de los de Xbox...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues básicamente el online gratis.

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
El online gratis y los grandes exclusivos de los últimos años y los que quedan por llegar

Superior