Lo mejor de Rockstar

¿ Cual os parece el mejor juego de Rockstar de PS3 ?

• Grand Theft Auto IV

Votos: 54 32.5%
  • Red Dead Redeption

Votos: 99 59.6%
  • L.A. Noire

Votos: 13 7.8%

• Total de votantes
    166

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
de otras generaciones el san andreas fue mitico pero el vice city fue grandioso:babas::babas: (a mi gusto)aunque la libertad del san andreas era lo mas...:amor:
y en esta generacion el gt IV aunque no llega al nivel de los mencionados....
el redeption tambien es sublime pero al final se me hacia un poco pesado los trallectos en caballo sin poder hacer trompos...:jeje::jeje::jeje:
y el LA es otro estilo al que no me tiene acostumbrado rockstar y me resulto aburridete y lento aunque tecnica y ambientalmete esta muy logrado....

pD:a la espera con ansias al proximo gta V vice andreas stories!!!XXXD

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
rock star tendria que dedicarse exclusivamente a GTA's xD asi tendriamos mas y mejores ,para cuando la cntinuacio del SanAndreas?:eek:

Unido
julio 24, 2009
RDR por supuestisimo, luego gta iv, y la noire, matadme si quereis pero me parecio malisimo!! uno de los peores juegos de mi vida ... lo vendi con solo la mitad pasada ... no se que le veis a ese juego, lo compre porque todo el mundo dedcia que estaba guapo y como era de rockstar pues haber que tal ... y vaya decepcion me lleve!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues mi preferido de estos tres es el Red Dead Redemption, aunque los otros dos son juegazos también, pero es que el primero tienen una ambientación e historia que me encantan.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo diria que los 3 son los mejores...son tres juegos tremendos de lo mejor de ps3 cada uno en lo suyo, aun asi me decanto por RDR, segundo La noire y tercero Gta iv, ya que el mejor fue el san andreas

Unido
mayo 2, 2009
Ami me encantó GTA IV, pero me decepciono respecto a SA, y el RDR para mi lo pongo segundo, porque aunque sea un gran juego que no lo dudo, me acabó cansando un poco, y el LA noire, aun no lo he probado

Unido
agosto 25, 2007
@Flammeron dijo:
Ami me encantó GTA IV, pero me decepciono respecto a SA, y el RDR para mi lo pongo segundo, porque aunque sea un gran juego que no lo dudo, me acabó cansando un poco, y el LA noire, aun no lo he probado
Visto así yo también esperaba con más ansias el GTA IV, pero a la hora de jugarlo y demás, una vez acabado el hilo principal de la historia, no podías hacer nada (Bueno, buscar las palomas y quedar con los compañeros... Y no se si en la versión original habían carreras, que supongo que sí, con Brucie). Echo de menos el poder decidir si tuneo un coche o no (Que a mi eso me da completamente igual, pero eran detalles que me gustó en su día ver en GTA San Andreas) o si prefiero usar el sigilo. ¡Ah! Y eso sin contar que me hubiera encantado el poder realizar alguna acción con los enemigos y demás (Hablo de desarmes, poder tomar rehenes, atracar,... Cosas que hay en Saints Row, excepto desarmes).
Después de contaros mi vida... Red Dead Redemption, LA Noire, GTA IV. Si cuento las expansiones del GTA dudaría ponerlo en el segundo lugar, por delante de LA Noire.

Unido
noviembre 24, 2008
Yo creo que el mejor sin ningun lugar a duda es Red Dead Redepmtion, luego GTA y por ultimo LA NOIRE, aunque los 3 son juegazos... Esta claro que estos chicos saben hacer bien las cosas

Superior