Lo mejor de Rockstar

¿ Cual os parece el mejor juego de Rockstar de PS3 ?

• Grand Theft Auto IV

Votos: 54 32.5%
  • Red Dead Redeption

Votos: 99 59.6%
  • L.A. Noire

Votos: 13 7.8%

• Total de votantes
    166
Unido
septiembre 5, 2011
El GTA IV no me gustó mucho la historia pero el juego en si está bastante bueno, el red dead redemption todavía no lo jugué pero pienso comprármelo en unos días, y el L.A noire lo tengo hace muy poco pero me está gustando bastante...

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm difícil decisión, pero aún así.. GTA IV :amor:

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
La verdad que el que mas me gusto fue el Red Dead Redemption en lo que es el modo Multijugador, Historia principal, Misiones Secundarias, detalles como la Barra de Heroe-Villano y Fama. LA Noire a dado lo que esperaba, es un gran juego, pero como al igual que en Red Dead Redemption...

Ambos Protagonistas Mueren (Cole Phelps & John Marston)

y GTA IV Estaba volcado en los Detalles como ya explico en su desarrollo el Director de RockStar Game, lo que me parece mal, porque el GTA: San Andreas daba mas de si que
el GTA IV.

Unido
noviembre 21, 2007
Voto por el red dead redemption, seguido de grand theft auto IV, del LA Noire aun no lo he jugado, lo tengo ahí esperando que me pase con el que estoy, así que de el no puedo opinar. De todos modos estoy completamente de acuerdo con lo que dice @NEED y me quedo con la rockstar de la antigua generación. Un saludo.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Para sin duda el mejor juego de Rockstar es el grand there auto IV por su jugabilidad y su historia es muy entretenida.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El Red Dead Redemption totalemente para mí ha sido una experiencia única jugar el modo historia y el online con los amigos,me he reido mucho en algunas situaciones y pasarlo genial haciendo misiones con la banda hay tantas cosas para hacer que parece infinito los dos modos y si te coges los DLC todos diversión pura y dura para horas a mi modo de ver es uno de los juegos mejores y mas completo de PS3,los que no lo tengáis os lo aconsejo al 200% saludos ^^

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para mi los pue siempre se han llevado la palma han sido los GTA, siempre mejoran uno tras otro y en cada juego puedes hacer muchas cosas a parte de misiones y misiones. Los otros juegos de R× estan bastante bien pero en ellos no puedes hacer lo que en un GTA.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
para mi los pue siempre se han llevado la palma han sido los GTA, siempre mejoran uno tras otro y en cada juego puedes hacer muchas cosas a parte de misiones y misiones. Los otros juegos de R× estan bastante bien pero en ellos no puedes hacer lo que en un GTA.

Superior