Lo mejor de Rockstar

¿ Cual os parece el mejor juego de Rockstar de PS3 ?

• Grand Theft Auto IV

Votos: 54 32.5%
  • Red Dead Redeption

Votos: 99 59.6%
  • L.A. Noire

Votos: 13 7.8%

• Total de votantes
    166
Unido
octubre 12, 2010
@NEED dijo:
1-Red Dead Redeption
2-L.A. Noire
3-Grand Theft Auto IV

Haber como salen max payne 3 y agent y sobretodo GTA V, en general me gustaba mas la rockstar de PS2 ya que de momento todo es sandbox lo que han echo y en PS2 estaba cosas como manhunt, bully, the warriors, etc. Ademas que GTA IV para mi no esta a la altura y juegos como max payne 3 y agent parecen no llegar nunca.

Y como no vice city y san andreas, que son dios, aunque RDR me parece a la altura de estos dos, espero que se solucione y max payne 3 y agent sean juegazos como acostumbra a ser los de rockstar y GTA V este a la altura de los de ps2.
Estoy totalmente deacuerdo contigo el bully es un juegasó me encantaría que saliera el 2

Unido
enero 25, 2011
Los 3 son juegazos pero como se te pudo olvidar bully? eligiria gta pero rdr tiene mas historia y apego aun que muy corto a comparacion de gta 4 pero con el ballad gay tony la verdad le gana.
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
@NEED dijo:

Estoy totalmente deacuerdo contigo el bully es un juegasó me encantaría que saliera el 2
Lo mismo digo yo, que ya salga bully 2!!!!!!:babas:

Última edición:

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
yo no he jugado al LA Noire, pero entre el GTA y el RDR, sin duda me quedo el RDR. el gta esta bien, pero ya esta demasiado visto para mi gusto

Unido
julio 1, 2010
al l.a.noire no he jugado, pero tengo claro que GTA IV es mi favorito, RDR lo tengo tambien y la historia es sublime lo que el online es muy repetitivo

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
El mejor juego de rockstar games es sin duda alguna red dead redemption, graficotes incomparables, BSO de lujo, Trágico y epico final incluido , mapa INMENSO con una gran recreacion de la fauna y aunque tenga un poco de popping, es para mi uno de los juegos con mejores graficos de PS3.

Unido
diciembre 4, 2008
L.A Noire, creo que ha revolucionado en lo que a el mundo de videojuegos se refiere, quien no lo haya jugado, que lo haga encarecidamente, es un must have en toda regla.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Read dead Redeption,para mi es el mejor juego basado en el Wastern ceado hasta la fecha.

L.A. Noire,no he tenido ocasion de probarlo siendo un juego que me gusta.

Grand Teft Auto IV,fue para mi la mayor decepcion de los GTA.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@NEED como la clavas... y pienso como tu,la rockstar de ps2 era 10 veces mejor.. hay que admitir que con RDR y L.A.Noire se lo an currao bastante.. pero no supera los juegasos de ps2 y como has dicho The warriors Bully bfff menudo par de juegasos deberian usar un poco la cabeza y sacarlos en HD por lo menos... y espero ver como sera GTA V aunque no an dicho nada va siendo hora de un nuevo GTA -.-"

pero vamos.. sobre el post mi opinion es

L.A.Noire
RDR
GTA IV

Unido
julio 22, 2011
Yo me quedo sin ninguna duda con RDR, es un juegazo, una historia increíble y buen multijugador, si a estos les sumas los DLC's y la expansión de Zombies tienes diversión para rato , mucho rato xD.
El LA Noire lo tengo pero todavía no lo he jugado, estoy enganchado al RDR las misiones cooperativas avanzadas son chungas, pero por lo que he visto por encima del LA Noire me ha gustado bastante y del GTA no puedo opinar porque no lo he probado.
Salu2.

Unido
mayo 9, 2011
a mi m gusto mas el GTAIV no se xq dicn q es una decepcion para mi a sido un gran juego cn buena historia y graficos, me a gustado mas q el RDR.... el L.A. Noire todavia no lo e jugado

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me quedo con el Red Dead Redemption, aunque me da la sensación que el GTA V va a ser una obra maestra

Unido
agosto 8, 2009
De los 3 juegos que pusiste en la encuesta:
  • RDR
  • La Noire
  • GTA IV

Con el que mejor me lo pase fue con el RDR.
Aunque los 3 son buenos juegos.

Última edición:
Superior