¿Lo desprecinto?

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente.
Bueno, el caso es que me regalaron por reyes el Resistance 2, pero aun lleva el rpecinto oficial de Sony, porque no se si merece la pena. Es decir, que lo cambiaria por otro juego.
Nose, probe el online en casa de un amigo y ni lo voy a tocar, teniendo el COD 4 y 5, y para el modo historia no me convence.
Tenia pensado el Fallout 3, pero hoy viendolo, quizas se hace un poco pesado todo el rato por el mapa matando gente.
Bueno no se que hacer, aver si me decis si merece la pena y lo abro, lo cambio por otro juego, que me den un vale...
Saludos!
PD: Mi tia lo compro en el corte ingles con el cheque regalo este, me devolveran el dinero en efectivo?
¿Cuanto tiempo tengo para cambiarlo/devolverlo?

Unido
febrero 6, 2008
Anda y cambialo por Fallout 3. Teniendo los juegos que ya mencionaste pues para mi es la mejor opcion con toda sinceridad compañero.

Unido
septiembre 18, 2007
hombre yo de ti si no te convence lo cambiaria pero el fallour que es el que te recomendaria tampoco te convence. hs probao lbp?

Unido
septiembre 22, 2007
Pues, si a lomejor me decanto por el fallout, aun no estoy muy seguro. El lbp no me atrae nada de nada... Un juego asi, que no sea especialmente fallout, que este genial sin el online? porque solo tengo juegos online.

H

horizonps3

Yo en tu caso me ahorraria el dinero para KZ2 (si te devuelven el dinero, en vez de tener que cambiarlo) o me compraba el Far Cry 2 que tiene una buena pinta.

Saludos!

Unido
septiembre 18, 2007
hombre el fallout es la mejor opcion a mi me tiene enganxao aunque lo e dejao un poco apartao esperando la actualizacion. pero vamos es un vicio

Unido
febrero 6, 2008
Si quieres juegos solo Offline y que sean buenisimos te recomiendo estos, aunque algo viejos:

Uncharted: Drake's Fortune
Heavenly Sword
Assassin's Creed
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (Tiene Online pero es muy bueno)

Unido
marzo 27, 2007
Yo en tu caso me ahorraria el dinero para KZ2 (si te devuelven el dinero, en vez de tener que cambiarlo) o me compraba el Far Cry 2 que tiene una buena pinta.

Saludos!
EL Farcry2 no te lo pilles, teniendo los dos COD el online te parecera una mierda (Lo es) y la historia acaba rayando

Unido
julio 10, 2007
Si te devuleven el dinero pues por que no tratas algo nuevo ,street fighter tambien esta a la vuelta de la esquina. Tienes ya los COD y este seria algo distinto a tanto tiro.

Y si no te lo devuelven cambiaselo a un amigo tuyo por un juego que te atraiga.

Suerte

Unido
junio 3, 2008
el far cry 2 es la leche, cacho juego con mayusculas. pero ya tienes bastantes shooters, asi q si quieres un juego con buen offline, mejor el oblivion q el fallout. oblivion es mas largo y mas divertido, el fallout a mi me ha gustado muchisimo menos. (y encima oblivion lo tienes baratisimo ahora)

Unido
enero 2, 2009
Yo si fuera tu me esperaria que en febrero sale el killzone 2 o si no comprate algun juego diferente si te gusta naruto el naruto ninja storm esta bastante bien :) o el fallout 3 o el residen evil 5 que esta a la vuelta de la esquina.

Espero averte sido de ajuda^^

:hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si te gusta la saga del resistance, solo por su historia yo me lo quedaba..
ahora, si estas cansado de tanto shooter, pillate otro genero, y asi desconectas de tanto tiritos, xD

Unido
septiembre 1, 2008
Yo que tu me lo quedaria, pero es cuestion de gustos.

Si te apetece un juego con gran historia offline y que sean con vista subjetiva tienes tambien el bioshock o el Dead Space que para mi son geniales. Y luego tienes tambien el Fallout que s mas largo pero que en cuanto a historia y jugabilidad para mi esta por debajo de estos dos.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Si vas al corte ingles con el tiket no te devolveran el dinero pero te lo pueden cambiar por otra cosa sea un juego o otra cosa y si es mas cara pagas la diferencia y listo,para que te devuelvan el dinero tiene que ir la persona que lo compro con el tiket original no el tiket regalo que solo vale para cambios.....

Yo que tu lo devolvia y me pillaba otro....:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
mira tio, si cambiarias el juego x dinero le starias practicamente diciendo .l. a tu tia
cambialo por un juego, por midnight club l.a o fallout 3 como bien dices saludos

Superior