Lo comprareis? Outrun online..........

Compreareis el Outrun arcade...?

  • si,lo espero con ganas....

    Votos: 17 21.5%
  • Quizas mas adelante.....

    Votos: 41 51.9%
  • No,no me gustan los juegos de coches....

    Votos: 21 26.6%

  • Total de votantes
    79
  • Encuesta cerrada .

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
jajajajajaXDXD ya decia yo que no te pasaras por aqui ....pues nada practica y nos vemos online,carga los auriculares :trofeo:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
122
Karma
21
Yo he intentado pillarmelo pero no se que pasa que me da un tipo de error ???? pero en cuanto me deje me lo pillo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Otra cosa que me parece importante y no se a comentado es que cuando buscas partidas te deja poner la nacionalidad que quieras para jugar solo con españoles y tener un online mas fluido que es lo que tendrian que hacer en todos los juegos ,,...:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Otra cosa que me parece importante y no se a comentado es que cuando buscas partidas te deja poner la nacionalidad que quieras para jugar solo con españoles y tener un online mas fluido que es lo que tendrian que hacer en todos los juegos ,,...:hola:
Eso está bien, aun así ayer por la noche que jugué un rato online lo que más me alegró fue el ver que no tenía nada de lag.
Ahora lo único que me preocupa es que dentro de dos días sigas encontrando gente para jugar online :buf:.
Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Mas adelante porque me parece excesivo 10€ por este juego, esperare a que lo rebajen un poco mas. No pienso pagar mas de 5€ por el.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Mas adelante porque me parece excesivo 10€ por este juego, esperare a que lo rebajen un poco mas. No pienso pagar mas de 5€ por el.
Pues te equivocas y no sabes como. Por 10 euros este juego es un regalo y bien podia haber sido un juego de 60 euros en formato fisico porque no le falta de nada.

Vale, entonces puede que hubiera sido un precio excesivo, pero no seria por tratarse de un mal juego, sino por tratarse de un arcade de conduccion bastante corto y simple.

Al fin y al cabo Sega Rally es del mismo palo y cuando salio costaba lo mismo que cualquier novedad, siendo ademas muy inferior a Out Run tanto en jugabilidad como en trofeos, que Sega Rally no tenia.

Si no te compras este dudo que pagues por ningun otro juego de la Store, porque te puedo asegurar que es uno de los mejores, si no el mejor.

Hazme caso y no te arrepentiras. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Bastante flojillo a pesar de el precio asequible,no lo comprare.
Si no lo has comprado, ¿como sabes que es flojillo? :ein:
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
como se cogen los coches modificados en el offline? es que sino no se como hacer para conseguir los trofeos de contrarreloj que me quedan, me quedo a mucho tiempo..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Un gran juego, si señor. Pillarlo, y tanto. Pero mas adelante, ahora tengo otros en mente y poca pasta :buf:.

Saludos:
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Buen juego sin ninguna duda de lo mejor que he pillado del store por el momento:hola::palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Hola skyline me lo pille esta mañana haber si nos vemos online y nos echamos 15 recorridos:trofeo: un saludo ....
 
Superior