Lo Aplastan entre Dos Coches y Sobrevive (video)

Unido
septiembre 11, 2009
Hola todos,

En este impactante video se puede ver como un imprudente conductor literalmente aplasta a un hombre entre otro coche y el suyo , para posteriormente huir de la escena. Afortunadamente el hombre pudo vivir a pesar del accidente , aunque probablemente con heridas de consideración.

http://www.megavideo.com/?v=GPC5IXBO

Alguno ha visto en vivo algun accidente similar?

Saludos,

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues yo he visto uno igual solo que lo atropella un tren y un camion y el tio sale como si on hubiera pasado nada sin razgunos

Unido
julio 4, 2008
Joder que subnormal esta la peña xD lo atropella y se pira tan Panch@,y el otro que se baja del coche para ayudarlo y se lo piensa media hora xD

Unido
septiembre 10, 2008
Madre mia el/la q lo atropella se va directamente, y el resto se queda como diciendo, lo han atropellado de verdad nah!!!...es una joda no?, y si llamo a una ambulacia...ostia cual era el telefono, y si me cobran esque no tengo saldo!!!, mejor q el se las apañe...

Manda websssss

Unido
enero 25, 2009
jod...r pero si parece que lo hayan atropellado queriendo... huy tengo un 4x4 y hago marcha atras sin mirar porque me creo muy guay, sera cazurro...

Unido
diciembre 21, 2008
Dios , menos mal que no paso nada , si no imagina que te pasa algo grave y la palmas por la culpa de 4 subnormales que en vez de ajudar les da por pasar por ahi como si me hubiese torcido un tobillo..

Unido
septiembre 11, 2009
si kristian , eso tambien note al ver el video una vez mas , debieron ayudarlo rapidamente :(
--- [ Añadido ] -----
ohh boby , en serio? , podrias porfavor poner el enlace del video para poder verlo?
Gracias de antemano.

Última edición:
Superior