Lluvia,Tiempo Nuboso, Nieve??? [FIFA 09]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Feliz Navidad a todos lo primero XD

Segundo. Tengo el fifa 09 desde ayer y he llegado al mercado de invierno en fichajes... llevo unas 15-16 Jornadas de liga. Todos los partidos que he jugado han sido a pleno sol. N aparece tiempo nuboso.. lluvia,,, nieve.. partidos de noche o algo?

Estoy bastante decepcionado con este aspecto en el fifa 09 porque lo demas es insuperable.

Good Bye!

Unido
diciembre 10, 2007
Segun en el estadio que juegues,por ejemplo en el campo del celtic,si juegas con el estadio cubierto llueve a veces,a mi nevar todavia nada de nada.Pero lluvia muchisimas veces.
Por lo visto con el everton en su campo,si nieva,eso leí por aqui.no lo he comprobado.

Unido
junio 23, 2008
En los amistosos segun los campos que escojas puedes llegar a tener la ''suerte'' de que llueva, nieve, este el campo helado, etc.. pero en el Mánager es un problema que yo le veo a este juego.. siempre esta soleado, no creo que haya solucion a no ser que saquen una actualizacion o algo, asi que habra que aguantarse

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
pues yo tengo el chelsea como equipo y en el stampford bridge siempre es de dia,ningun partido que e jugado a sido de noche,atardecer,lluvioso o nevando,eso es un asco pero como tu dices defoe,en lo demas es insuperable

Unido
junio 18, 2007
Ese es el fallo mas gordo de este FIFA 09. Solo podras jugar lloviendo en algun campo y no lo eliges tu. Yo he jugado lloviendo en Anfield, en el campo del Celtic, y poco mas. Nieve nada de nada, aunque en el medio aparace el campo helado si juegas por la noche bastantes veces.

Un salu2!

Superior