lleve una torre a hacerle un presupuesto, y esta perdida, que hago?

Unido
abril 22, 2010
bueno mi caso, mi padre, llevo una torre de pc mia, a una tienda en febrero, para que le dieran el presupuesto, fui los otros dias a recojerla, ya que busque otro taller, para repararla mas barata, mi sorpresa es, que yo tengo el papel que te entregan con el numero de la torre y eso para ir a recojerla, y me dicen que la han recojido, yo me pregunto, puedo demandar a la tienda, por perder, o lo que haya ocurrido con mi torre, porque, lleve una torre y estoy sin nada, si la han perdido, o extraviado, o lo que sea, puedo exigir responsabilidades, o algo, ya que, dijimos que la dejaran alli, y en julio, iriamos a repararla o recojerla, y resulta que la torre no esta, ellos dicen que la recojio mi padre el 22 de febrero, y mi padre que no recojio, que hago, reclamo o algo?, un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Denuncia al canto. Pero asegúrate que tienes razón y que tu padre no recogió el pc.

Unido
abril 22, 2010
@Vakita_Gm dijo:
@Tamavex dijo:

es verdad, aunque parezca una aprida son cosas k suelen pasar amenudo, primero estate al 100% que no la tienen ni ellos ni tu
segun ellos, me enseñaron en su ordenador, que la torre el dia 22 de febrero, se reparo y se entrego, mi padre lo que recojio el 22 fue el presupuesto, la torre la dejo alli diciendo eso, que en julio se pasaria y se daria o la orden de reparar o de llevarnosla nosotros, mi padre, se que no se la llevo, porque el recibo para recojer la torre, lo tengo yo en mi cartera, segun ellos se recojio, y segun mi padre no la recojio nadie, tambien se me olvido añadir, que la torre se averio por una sobrecarga de sevillana, y el perito tampoco se llevo la torre, no esta la torre, ellos dicen que esta entregada, y aqui no tengo la torre, si denuncio es en consumo no?, un saludo y gracias.

Unido
abril 22, 2010
@Vakita_Gm dijo:
mmm, en el recivo ese k tienes, pone k el rodenador lo tienes tu? o k lo tienen ellos?
ese recibo, es como que tu entregaste el ordenador alli, pero para recojerlo, debes entregarlo, osea que por asi decirlo, pone que la torre la tienen ellos, el tema me cabrea muchisimo, porque la torre nosotros, no la recojimos, pero ellos dicen que alguien la recojio, aun asi, mañana volvere a ir, y si siguen erre que erre con que la torre esta entregada, pues ire a la oficina del consumidor, que otra opcion o idea teneis, un saludo

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
mira si en el recivo pone k la tienen ellos, tienes el 100% de derecho de denuncia con el "as" de ganar por tu parte, porke si ellos dicieran - k tu te la as llevado, deverian ahverte dado el otro recivo al llevartelo, i como no, pues peudes denunciar sin problema a perder supongo

Unido
diciembre 27, 2010
Si tu tienes el recibo,es obvio que la torre la tienen ellos o bien se ha extraviado.Sinó llegas a una solución,denúncialo a la oficina del consumidor o bien al juzgado de tu ciudad.

Unido
abril 22, 2010
gracias a todos, hoy me llegue, y siguen con lo mismo, que no la tienen, que alguien la recojio, que si yo tengo el presupuesto, la torre esta entregada, llame al perito para ver si el se paso o algo a por la torre, y tampoco la tiene, lo que significa, que ellos o la perdieron, o la repararon y vendieron o cualquier cosa, el caso es, denuncio sin pensarmelo 2 veces no?, un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para recoger la torre hace falta el recibo no? Pues el recibo lo tienes tú y no tienes la torre, ve a hablar con ellos y si no entran en razón pues denuncialos. (pero asegurate de que tu padre o algun otro familiar a ido a recoger la torre)

Un saludo ;)

Unido
abril 22, 2010
@Catador dijo:
Para recoger la torre hace falta el recibo no? Pues el recibo lo tienes tú y no tienes la torre, ve a hablar con ellos y si no entran en razón pues denuncialos. (pero asegurate de que tu padre o algun otro familiar a ido a recoger la torre)

Un saludo ;)
eso es lo gracioso, segun ellos, en su ordenador, pone, articulo reparado y entregado, y cuando yo lei eso, le dije, el recibo lo tengo yo, no tengo mi torre, mi pregunta es, donde esta la torre, segun ellos la retiraron, tengo pruebas de que no, consumo me dijo, ve, y ponles una reclamacion, me pasas una copia, y nosotros seguimos adelante con el proceso, si la torre esta perdida, por ellos, deben recompensarte, o economicamente, o con otra torre, yo les pregunte a consumo, si podia pedir un portatil o notebook, y ellos dijeron siempre y cuando tenga las caracteristicas de la torre si, me llegue a la tienda y hasta el 15 de agosto tienen vacaciones, por lo cual, tengo que esperar, os mantendre informados, un saludo.

Unido
marzo 24, 2011
@kaiser ice dijo:
@Catador dijo:

eso es lo gracioso, segun ellos, en su ordenador, pone, articulo reparado y entregado, y cuando yo lei eso, le dije, el recibo lo tengo yo, no tengo mi torre, mi pregunta es, donde esta la torre, segun ellos la retiraron, tengo pruebas de que no, consumo me dijo, ve, y ponles una reclamacion, me pasas una copia, y nosotros seguimos adelante con el proceso, si la torre esta perdida, por ellos, deben recompensarte, o economicamente, o con otra torre, yo les pregunte a consumo, si podia pedir un portatil o notebook, y ellos dijeron siempre y cuando tenga las caracteristicas de la torre si, me llegue a la tienda y hasta el 15 de agosto tienen vacaciones, por lo cual, tengo que esperar, os mantendre informados, un saludo.
Su ordeandor puede decir misa, si no tienen un parte firmado (con una firma valida logicamente) conforme lo han entregado, no es que tengan las de perder, sino que ya han perdido.

Saludos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Ellos a la hora de tú recoger esa torre, te piden que les entregues el papel que has dicho (el que te dieron como que tu haces entrega de la torre para repararla alli), luego te haran firmar otro como que la has recogido Pues si sigue en tu poder dicho papel, y ninguno firmado como que esa torre ha sido recogida pues a denunciar.

Superior