Llévate un kit de prensa de Uncharted 4 en nuestro concurso

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
En LaPS4.com sorteamos un kit de prensa del juego más esperado del momento. Llevárselo es fácil y sencillo, basta con tener un poco de suerte y ser seguidor de la cuenta de @la_ps4 en Twitter al participar en el sorteo de esa PlayStation 4: 20 Aniversario con el hashtag #IndultoPS4. Esta semana las Fallas de Valencia están haciendo mucho ruido, y ni Nathan Drake ni esa codiciada PS4 de edición limitada han querido perderselo. Aquí os dejamos nuestra visita a la Falla y a sus responsables:

Así que se puede aspirar a conseguirla, como muchos ya sabréis, participando en el hashtag #IndultoPS4 hoy viernes 18 a partir de las 13:00. Sony España sorteará la consola entre todos los participantes que ayuden a conseguir que este mensaje de no quema para la máquina sea TT, y LaPS4 se une a la acción sorteando, además, este conjunto de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón + merchandising, uno de los llamados press-kits.

El ganador de la PS4 20º Aniversario sorteada por Sony España puede o no ser el mismo que el ganador de nuestro sorteo -sería mucha casualidad que así fuera-, por lo que os recomendamos participar en el #IndultoPS4 hoy, tuiteando con este hashtag, para que optéis tanto a la consola como a nuestro kit de prensa de Uncharted 4 sorteado a parte, siendo seguidores de LaPS4 en Twitter.

Archivos adjuntos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No lo entiendo, ¿en el tuit junto a #IndultoPS4 hay que incluir a @la_ps4 o en otro tuit diferente? Es que no me queda claro. Gracias.

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
@Juanhobby

No, en este concurso no hace falta mencionar en tuit a @la_ps4. Basta con seguir la cuenta de LaPS4 en Twitter (ser seguidor de @la_ps4) y participar en el concurso de PlayStation España con el hashtag #IndultoPS4. Entre todos los followers de @la_ps4 que hayan participado en #IndultoPS4 se sorteará el ganador del press kit.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jabote o sea, que con un único tuit participo tanto en el sorteo de PlayStation España como en el de aquí ¿no? Entonces todo aclarado, ya que sigo a ambos desde hace mucho tiempo pero no me quedaba claro de si había que citar o no al Twitter de laPS4. Gracias.

Unido
octubre 2, 2008
Que mania con hacer los concursos via redes sociales macho.....Paso de abrirme una cuenta solo por participar....Espero que la web tenga en cuenta que hay mucha gente que prefiere concurso solo por la web, entiendo que en este está detrás Sony España pero a mi se me hace cansino ya....

Unido
junio 30, 2013
Me hace gracia la gente que se queja de que los concurso se hacen por Twitter en vez de por el foro...
Pufff ¿Que será lo siguiente? ¿Que los créditos en el foro sirvan para algo? Cuanto ignorante.... :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Aun sigo esperando un sorteo para los que aportamos guías y demás al foro, en twitter cualquiera puede ganar, de echo yo no tengo ni twitter, pero es normal, es la manera más fácil de promocionarse.

Unido
octubre 2, 2008
Mira macho ahora si que paso de callarme....a quien cojones llamas tu ignorante????
Llevo en el foro desde Octubre 2008-2009 ahora no estoy seguro....No habré hecho guias ni tutoriales pero siempre que alguien ha tenido una duda y he podido ayudar en algo lo he hecho...
Entiendo que las redes sociales hoy en dia es la via más grande y que más publicidad te puede dar pero por el contrario pienso que hay que \'\'cuidar\'\' cierto tipo de usuario que por desconocimiento o por que simplemente no le dá la gana no está en ciertas redes sociales...
Es solo mi opinión....Yo no pongo una pistola en la sién a nadie para que no las use...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@mooresam hay mucho troll por aquí últimamente suelto, pero no te enfades que es Viernes XD

Yo sí q tengo twitter, pero otras muchas redes no, y veo un poco absurdo que obliguen a tener de todo, pero al final las acabas usando, aunque sea sólo para estas ocasiones.

Ahora mismo participo, y cualquiera de los dos es buen premio, pero la ps4 edición 20 aniversario sería la perfección ^^

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@jaime_sonic igual es que no entiendes del todo la definición de sarcasmo y tus comentarios no sientan bien a la gente, porque últimamente te pasa mucho lo de estar en medio de disputas entre usuarios...

Superior