Llevar la trilogía Mass Effect a PS4 fue estudiado en BioWare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aaryn Flynn, de BioWare, confirmó recientemente en Twitter que la compañía canadiense ha discutido de forma interna la posibilidad de lanzar la trilogía de Mass Effect en consolas de nueva generación, es decir, en PS4 y Xbox One. No obstante, por el momento no existen planes en firme sobre tal planteamiento.

"Lo hemos discutido internamente. Si conseguimos hacer un plan conjunto, lo anunciaremos", comentaba Flynn en Twitter. Aunque por el momento no hay planes sobre tal lanzamiento, la puesta de largo de la trilogía Mass Effect en PS4 y Xbox One seguiría la estela de propuestas last-gen como Tomb Raider, que lanzó su versión next-gen hace unas semanas.

Mass Effect se ha convertido en una de las sagas más aclamadas de los últimos años. Es considerada como la space opera más importante que ha visto la luz en el sector de los videojuegos y BioWare trabaja actualmente en una nueva entrega, sobre la que no hay detalles concretos por el momento.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Una buena trilogía de RPG y con un contexto de ciencia ficción muy bueno. No creo que vaya haber mucha diferencia de una generación a otra, al menos, por ahora, pero no estaría mal ver una. Eso sí, lo bueno sería que hicieran una nueva IP desde mi punto de vista.

Salu2!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se ve interesante la next-gen, con juegos que ya salieron en PS3 en su momento y con juegos multiplataforma que también están en PS3 :sisi:

Unido
febrero 20, 2011
En serio hay gente que le parece bien volver a jugar una y otra vez a los mismos juegos en la netxgen?
Que le claven 70€ por cada juego cuando tiene la trilogía entera por 30€...yo no veo netxgen por ningún lado,solo los mismos juegos que la anterior con cuatro mejoras y el precio inflado.
Espero que algún dia se tomen en serio lo de la netxgen y saque juegos de verdad.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Lo que tendrían que estudiar es sacar nuevas IPs y dejarse de lanzar refritos.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
No se si es una psicosis o que les sucede pero todo lo quieren llevar a la supuesta Next-Gen, tanta la necesidad de generar mas dinero con títulos antiguos? Pff, para mi una molestia ciertos juegos,títulos,triple A, deberían quedarse en su generación y no seguir con lo mismo, gran ejemplo God Of War, me carga

Unido
marzo 13, 2011
si bien estoy a favor de muchos que mejor hagan una nueva IP pero tambien hay que recalcar que hay muchos nuevos usuarios en ps4 que tal vez no pudieron jugar estos grandiosos juegos y ellos tienen el derecho a jugarlos tambien eso si yo no lo compraria ya que ya los juegue en su momento

Superior