Ese que te ponen en la farmacia no?xDyo si, llevo el medicinal xD me lo hice el sabado pasado xD
A mi antes tampoco, pero cuando me puse uno ya me empezo a gustar y gustar i nunca me lo quito xDYo no, no me gustan
Joder tio debes ir marcado xDLlevaba piercings en la ceja,labio superior y labio inferior ahora solo me queda el del labio inferior.
Y pendientes buaaa eso no es nada yo he tenido en las 2 orejas y me los quito cuando quero se cierran y los abro de nuevo si se cierran eso no dueleXD
Respeto lo que dices, pero yo lo llevo xk me gusta, si no no lo llevaria.Hola yo tampoco llevo ,me parece una estupidez , n oquiera decir que sea el caso de todos pero los chavales que conoz co yo de 15 años que los llevan son todos unos ,idiotas que se lo ponen para ir de guays y son unos maricas ....en fin por lo menos los que conozco yo no quiero decir que sea vuestro caso , a mi no me parece mal si hay gente que lo lleva por que le gusta como una pulsera ,anilloetc pero los que conozco yo no lo llevan por eso ...Adios
Hafada?Me puedes esplicar que es? xDyo tengo uno en la oreja izquierda y un piercing que se llama hafada
Hafada creo que es sin animo de bromas...Hafada?Me puedes esplicar que es? xD
Y otra cosa el medicinal, cuanto tiempo lo tienes que llevar?
No soy deportista, y ademas cuando hago deporte me lo quito.Yo yevo piercings:
En el labio arriva
En el labio abajo
En la oreja izquierda.
Me gustanpero ya no quiero mas.
Oye te aconsejo que te quites el aro de madera dan muchisimos problemas, si eres deportista o algo quitatelo, un amigo mio se le rompio cuando le dieron un golpe y le tuvieron que operar del cartilago ese para quitarle el palo, te aconsejo que te pongas otra cosa tio.