Como dijo el gran Andrea Bocelli "Time to say Goodbye".:hola:
A todos nos llega el momento, esta vez me ha llegado a mi. Probablemente no sea definitivo, no hay ningún conflicto que provoque mi marcha, simplemente estoy en un momento de mi vida con muchas cosas pendientes por hacer... cosas que me gustaria finalizar.
Y es que mi despedida está motivada por diferentes factores: voy a trabajar por las tardes para ganar dinero para el carne del coche, por las mañanas el bachiller, tengo que sacar tiempo para estudiar , me estoy preparando el first Certificate de Inglés, y tengo un compromiso con una chiquilla que no me gustaria dejarlo en sólo palabras...
Y para que negarlo, creo que necesito descansar un poco de la página, estoy un poco asqueado de ella, se que ultimamente he estado bastante más borde, estúpido y bipolar que de costumbre XD por eso queria disculparme tambien. Tengo un cáracter muy particular que me hace ser un poco odioso, aunque por raro que suene, me gusta.
POsiblemente me pase una vez cada higo a brebas o dentro de algunos meses, cuando haya cumplido muchos de mis objetivos me volvais a ver asiduamente. pero no espereis verme tanto como hasta ahora, poco a poco se ireis olvidando de mí.
QUería sobretodo despedirme de gente estupenda como Darlek, Pep, Mendy, Mena, Tibu, Teles (aunque el cabron hizo un post para que rajarais de mí, sólo consiguió subir mi ego :trofeo
, Torkhid,Bitxo, Luis Serrano,JANFREY,MUlder, lashley, aron linares , Alberto_sdla, kova, Mods en general, Anartz...
Charlie 17, mas-k, buenagente(aunque a este le caigo gordo) y un largo etc. Espero que os vaya todo de lujo, me habeis aportado mucho en esta página.
A gente que me cae como el puto culo, como Foxman, decirte que tambien espero que te vaya bien, las discusiones aquí no son más que tonterias y a veces discuto por puro vicio. Te pido disculpas porque se que te he hecho daño.
Se que no he aportado demasiado a la página y el ser azul lo he conseguido a base de simple inercia. A pesar de esto espero haber dejado un buen recuerdo en muchos de ustedes como un tio cachondo aunque un poco tocahuevos:cunao:
Un saludo maquinas, que os vaya muy bien,
PD: novas tio tranquilo, que no me escaqueo, tu juego te lo he enviado hoy, disfrutalo.
Te has acordado de mí :amor:
Ahora en serio tío, se te echará en falta (por lo menos yo) :chocala: De los pocos "colegas" que he hecho en esta web y realmente he estado a gusto con ellos discutiendo temas, comentando el álbum de foreros y un sin fin de cosas más. Que te vaya todo de putísima madre y espero que algún día vuelvas por aquí
Yo también estoy más o menos en la misma situación que tú, en breve empiezo un curro, me tendré que preparar para las oposiciones, gym... que coño, salir de fiesta con los colegas y a una pivita a ver si cae

lee:
Ha sido un placer coincidir contigo y en especial, que me señales en el post principal :chocala:
Un abrazo colega y a cuidarse :hola: