Llegan nuevos contenidos para Borderlands 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gearbox confirma los contenidos que ya adelantó hace algún tiempo y que supondrán una experiencia mayor para su shooter en primera persona entrelazado con el género RPG, Borderlands 2.

Después de los dos personajes extra y los contenidos del Pase de Temporada -cuatro impresionantes expansiones de contenido con montones de enemigos, armas, misiones y localizaciones, además de una subida de nivel-, Gearbox deja claro que aún no se olvida del título.

El próximo día 3 de septiembre llegaría el primero de estos contenidos, The Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2: Digistruct Peak Challenge, cuyo precio será de $5 -a espera de confirmación su precio europeo- e incluirá tanto una expansión del nivel 61 al 72 como un nuevo mapa con nuevos desafíos.

A partir de octubre empezarán a llegar los tres siguientes contenidos descargables, el primero de ellos lleva como título oficial T.K. Baha's Bloody Harvest, en el que nos enfrentaremos a un viejo conocido del primer juego, además de a Jack o'Lantern, a quien ya liquidamos en una de las expansiones del primer título.

Más información próximamente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estaria bien si entrara en el pase de temporada pero se les ha subido a ala cabeza el exito y quieren sacar los cuartos a la gente...

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
es una lástima que quieran exprimir tanto el jugo a este juego, está muy bien que quieran darle más vida pero la gente que esperaba la edición completa (me incluyo) ya se ha cansado de esperar tanto y ha empezado a perder las ganas de viciar

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si dejan ya de sacar DLCs y sacan la GOTY, que es lo que estoy esperando y mucha gente también.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Por lo que llevamos visto, de momento, tienen el juego muy presente en Gearbox y no siguen el mismo camino que en el anterior titulo de la saga, en el cual ademas de las expansiones y el aumento de nivel no incluia nada mas la GOTY. En esta segunda entrega , por lo que veo , seguiran metiendo contenidos , ademas de los que ya han introducido.Asi que , para cuando saquen la GOTY, o habra pasado mucho tiempo o habra tanto nuevo por ver, que nos olvidaremos de Borderlands 2.

Saludos amigos!

Unido
febrero 23, 2011
cada vez me siento mas tonto por comprar el pase de temporada(menos mal que fue de ofertaca!)
pero el caso es que se estan pasando,empiezan con "chorri DLC" ,skins,mapas,personajes (y todo a precios abusivos) ,lo que le dio fama a la saga fueron sobretodo las expansiones del primer titulo,que destacaban,junto a las del fallout,frente a otros juegos,por ofrecer verdadero contenido "util" para el juego y ahora se les ha ido de las manos debido a ese exito que parece se les ha subido demasiado a la cabeza.
Si sale un borderlands 3 conmigo que no cuenten hasta la GOTY (y eso si no me da por conseguirlo "gratis" para que aprendan a no exprimir a los compradores...)

Unido
abril 7, 2009
Creo que ya e tenido bastante con el juego y los cuatro dlcs del pase además con todo lo que se nos viene encima en los próximos meses,me va a faltar tiempo!

Unido
octubre 18, 2012
Espero que algún día pongan el Borderlands 2 para los del PS Plus. Y si pusieran los DLC´s, mejor que mejor (va a ser que no jijiji).
Y si no lo ponen, que les den morcilla.:cunao:

Superior