Llegan más ofertas navideñas a la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues madre mia como esta Sony, parece que no quieren ganar pasta, porque vamos, he visto las ofertas en la Store y hay cada cosa... joder, que al final hasta puede que gaste demasiado xD
Lo mismo digo, hay alguna cosa más llamativa ahí, no les entiendo, de verdad. Del blog europeo suelo encargarme yo y no hay una semana que lo hagan todo bien, el problema es que, lógicamente, no puedo comprobar cada contenido que publican y compararlo (aunque en éste caso habría sido fácil ver la discrepancia). Sabíamos que había un par de contenidos que no habían sido añadidos aún pero... tanto como 92, me parece exagerado.

R

ripper666

Lo mismo digo, hay alguna cosa más llamativa ahí, no les entiendo, de verdad. Del blog europeo suelo encargarme yo y no hay una semana que lo hagan todo bien, el problema es que, lógicamente, no puedo comprobar cada contenido que publican y compararlo (aunque en éste caso habría sido fácil ver la discrepancia). Sabíamos que había un par de contenidos que no habían sido añadidos aún pero... tanto como 92, me parece exagerado.
Yaya, si en realidad vosotros no teneis la culpa, obviamente, es la primera vez que veo algo asi tan llamativo, pero bueno, ya esta solucionado.
Siento lo de chapuza, pero es que de lo que hay en la Store a las cuatro cositas que habia aqui hay bastante diferencia xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yaya, si en realidad vosotros no teneis la culpa, obviamente, es la primera vez que veo algo asi tan llamativo, pero bueno, ya esta solucionado.
Siento lo de chapuza, pero es que de lo que hay en la Store a las cuatro cositas que habia aqui hay bastante diferencia xD
Si es que son unos chapuzas:

Nota importante #1: La lista de ofertas es muy extensa este año, y la lista de abajo solo muestra unos pocos juegos destacados. Asegúrate de echar un vistazo a PlayStation Store para ver la lista completa de ofertas (y precios para cada región).

Vamos, que les daba pereza.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Bienas ofertas la verdad, el Dark Souls 2 y el Tales of Symphonia HD van a caer fijo por 30 euros, si es que no ponen alguno mas... xD

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
En mi opinión son ofertas muy buenas y superiores comparadas a las que se han ofrecido en las 12 Ofertas De Navidad.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ahora si que nadie tiene excusa alguna para jugar a Mass Effect. La trilogía completa por 18 euros (4, 6 y 8 euros respectivamente).

Y Resonance of Fate por 10 euros también resulta bastante interesante, dado que en la actualidad es extremadamente difícil de encontrar (y a buen precio casi mejor que cambiamos de tema...).

Muy buenos precios.

Última edición:
Superior