Llegan las rebajas a los packs de 360

Unido
abril 21, 2013
Packs para todos los gustos y precios para este fin de año. Si quieres una 360, es el momento más adecuado... ¡Corre!

VALUE BUNDLE:
XBOX 360 CON FORZA MS 2 Y VIVA PIÑATA. 349€.

PES 2008 BUNDLE: XBOX 360 CON PES 2008. 384,99€.

PGR4 BUNDLE: XBOX 360 CON PGR 4. 384,99€.

PACK XBOX ARCADE: XBOX 360 CORE SYSTEM + 5 JUEGOS ARCADE. 279€.

HALO3 BUNDLE: XBOX 360 EDICION HALO3 + HALO3. 439,95€. precio online.

COD4 BUNDLE: XBOX 360 + CALL OF DUTY 4. 379,95€. precio online.

A medidas que vallan entrando packs ire actualizand
o el post.

Unido
abril 21, 2013
yo pondria el del call of duty4 por 384 pavos, y el de halo3 y que no se nos olvide la elite,

Unido
abril 21, 2013
aon grandes packs. Sobretodo a dia de hoy los packs de halo 3, PGR4 y gears of war. Lo mejor es si estuviera uno con bioshock = :eek:
tengo una duda: e visto pakcs que son de forza motorsport 2 + viva piñata pero pone que es un pack value y es bastante mas barato que otros packs. que es el value pack ?

Unido
abril 21, 2013
yo pondria el del call of duty4 por 384 pavos, y el de halo3 y que no se nos olvide la elite,
segun la fuente de informacion del mes pasado estos son los nuevos packque hay.
Amedidas que me vallan diciendo pack nuevos los pongo

Unido
abril 21, 2013
aon grandes packs. Sobretodo a dia de hoy los packs de halo 3, PGR4 y gears of war. Lo mejor es si estuviera uno con bioshock = :eek:
tengo una duda: e visto pakcs que son de forza motorsport 2 + viva piñata pero pone que es un pack value y es bastante mas barato que otros packs. que es el value pack ?
si te refieres a que te trae el value pack te trae: la premium con un mando y eso 2 juego es como un pack para los que les falte €uros jejeje.

Unido
abril 21, 2013
si te refieres a que te trae el value pack te trae: la premium con un mando y eso 2 juego es como un pack para los que les falte €uros jejeje.

aaa. Gracias. ahora lo e consultado en la web del GAME.
Pues ahora que lo pienso tengo una duda:

que es mejor, comprar la 360 con el pack con gears of war o halo 3 o comprar el pack de value pack ( forza 2 + viva piñata por 350 euros ) + bioshock ?

Unido
abril 21, 2013
el value pack te tra el forza 2 + viva piñata + bioshock? esa de cabeza tio no te lo pienses.

Unido
abril 21, 2013
el value pack te tra el forza 2 + viva piñata + bioshock? esa de cabeza tio no te lo pienses.

NOOO !! me entendiste mal.
que no se si comprar el pack xbox 360 + gears of war o el de 360 + halo o comprar el pack value pack de forza + viva piñata y asi podria tener en 2 o 3 meses despues el bioshock.
ahora que lo miro, me exprese un poco mal en mi mensaje anterior perdon xX BULLI Xx ;)

Unido
abril 21, 2013
tendrias que comprarte el disco duro, el cable de alta definicion y los auriculares aparte, miratelo a ver que te sale mas rentable

Unido
abril 21, 2013
tendrias que comprarte el disco duro, el cable de alta definicion y los auriculares aparte, miratelo a ver que te sale mas rentable
los auriculares y el cable alta definicion me da igual. pero el disco duro no viene incluido ? pues si es asi no me lo compro ese pack ya que el disco duro de 20 GB vale casi 100 euros ( un timo en mi opinion ) y serian 350 + 100 = 450. no me sale rentable asi que me olvido de ese pack ( fue bueno mientras duro jeje ).

Unido
abril 21, 2013
annn pues nose el value pack esta muy bien son dos juegos entretenidos y te podras comprar el bio pero si prefieres halo3 o gears of war nose tio hay no entro yo yo cojeria la de value pack yo creo que si te viene el disco duro ehh confimado si te viene el disco duro y el cable por componentes hd, los auriculares tambien al menos aqui dice eso es cuestion de que cuando te la pille se lo digas.
PAZ.

Unido
abril 21, 2013
annn pues nose el value pack esta muy bien son dos juegos entretenidos y te podras comprar el bio pero si prefieres halo3 o gears of war nose tio hay no entro yo yo cojeria la de value pack yo creo que si te viene el disco duro ehh confimado si te viene el disco duro y el cable por componentes hd, los auriculares tambien al menos aqui dice eso es cuestion de que cuando te la pille se lo digas.
PAZ.

entonces si viene incluido en la caja el disco duro ?

pd: perdon por tantas dudas mias sobre este tema.

Unido
abril 21, 2013
entonces si viene incluido en la caja el disco duro ?

pd: perdon por tantas dudas mias sobre este tema.
no pasa nada.
segun esto no pone nada de que sea core osea que es premiun y la premiun te trae todo el disco duro, auriculares, cable por componentes...

Superior