Porque el primer Crysis solo está en formato digital, no físico. Aunque si te refieres a ese pack, como un pack digital, pues yo tampoco lo entiendo xDDEl Crysis 2 de importacion esta a 18€...
Nunca entendere pq no han hecho un pack Crysis+Crysis 2. En fin...
+1000. Además de verdad! 1€=1$ esto no se lo cree ni dios.....
Existia la posibilidad de sacarlo en fisico y sino tambien podian meter un codigo de descarga en cada copia de Crysis 2. No hacer un pack es una tremenda estupidez.@Dorron dijo:
Porque el primer Crysis solo está en formato digital, no físico. Aunque si te refieres a ese pack, como un pack digital, pues yo tampoco lo entiendo xDD
Cierto , no se que noticia es esta XXXDpero...si ICO y SOTC ya estan desde hace más de una semana :S:S:S
Sí, la noticia se refiere al catálogo de la Store Americana, aunque es verdad que se me olvidó ponerlo.Me imagino que esto sera en la store de USA(porque no pone nada en la noticia) porque en la Europea llevan puestos hace ya bastantes semanas......
Totalmente deacuerdo, deberiamos comenzar por no comprar juegos en formato digital hasta que no esten mas baratos que en formato fisico, y menos como dicen algunos compañeros, juegos de ps2.Lo que hay que hacer es no comprar nada de nada, y menos a esos precios
Anda que no, hoy me he fijado por ejemplo que el Need for Speed the Run está a 69,99€. Una barbaridad hombre.... Deberían entender que no es formato físico, que se ahorran disco, cartucho, etc.. y ponerlo más bajo.yo solo compro en la store juegos de 20 euros como maximo.
lo que es un atraco son los precios en la store de deux human, fifa12,... hasta casi 70euros
anda yaa