Llegan a PlayStation Store varios títulos en formato digital

Unido
mayo 3, 2008
Sony confirmó anoche en su Blogcast que la semana que viene llegarán a la PlayStation Store Americana varios juegos en formato digital. Esta nueva actualización nos traerá los siguientes videojuegos completos (los precios en euros no han sido anunciados aunque serán muy similares):

• Crysis 2 (39,99$)
  • Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (19,99$)
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (19,99$)
  • ICO (19,99$)
  • Shadow of The Colossus (19,99$)

Una vez que Sony ha impuesto la limitación de 2 activaciones de los contenidos digitales por consola, las compañías son bastante menos susceptibles de sacar sus contenidos en formato digital y aumentar sus ventas a través de la red. Esto ha dado como resultado un número mucho mayor de videojuegos completos en la Store desde la entrada en vigor de la nueva norma.

Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
muy caros yo no compro.XDDD CRYSIS 2 A 40 PAVOS ¡hay ke me da la risa!!!,menudo chusta con sus trofeos bugeados.... :(

Última edición:

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
no logro entender como vendiendolos por formato digital que se ahorran el bluray, la caja, manual etc... sean mas caros que en formato físico

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El Crysis 2 de importacion esta a 18€...

Nunca entendere pq no han hecho un pack Crysis+Crysis 2. En fin...

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¿Pero como pueden valer 20 € el ICO y el shadow cada uno?!!!!!!!! Si son de ps2 por el amor de dios, costaban menos en su época en la que salieron en ps2 que ahora no se cuantos años después!!!!!!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Digo yo , no ganarian más poniendo esos juegos a la mitad de precio? Se venderian 5 veces más

Unido
mayo 28, 2011
Joe qué precios!!! Yo creo que esto lo hacen a posta para que los vagos no se queden sentados en casa y vayan a la tienda para comprárse los juegos a mejor precio... otra explicación no la veo lógica...

Unido
diciembre 19, 2011
La descarga digital es un timo. O no se dan cuenta o piensan que somos tontos pero siempre son más caros que en formato físico. Muy desesperado tengo que estar para pillarmelo así pudiendolo tener más barato. El Ico y shadow of the colossus estan similares a tiendas físicas pero el resto son mucho más caros.

Unido
diciembre 9, 2010
Pues yo tengo mi ICO&Shadow of the Colossus en formato físico y me ha costado menos de lo que me habrían costado comprandolos por la Store. Van a timar a su madre :coolface:

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
@JaViKilleR9 dijo:
Digo yo , no ganarian más poniendo esos juegos a la mitad de precio? Se venderian 5 veces más
Sí, claro, pero el fan de esos juegos o los desesperados por tenerlo, pagarán esa cantidad... y pocos supongo que no habrá si los sacan a ese precio. Pero bueno, que es como todo, cuando vean que no los compra ni dios, digo y espero, que los bajarán.

Superior