• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Llega un nuevo Pack a PES 2019

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que Data Pack 3.0 para PES 2019 estará disponible mediante descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM el 6 de diciembre de 2018.

Data Pack 3.0 introducirá dos nuevos estadios y equipaciones, así como una nueva gama de botas y balones de fútbol.


La última actualización añade los estadios de De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010, ambos con los modos de tarde y noche disponibles, que permitirá a los jugadores disfrutar de los estadios, con aforos de 51,000 y 44,000 asientos, con total detalle durante el día o bajo la iluminación de los focos. Además se incluye un renovado túnel de entrada de Anfield y la actualización del aspecto físico de los jugadores del FC Schalke 04.

Las equipaciones de los jugadores también tendrán cambios adicionales, como actualizaciones de varias de las marcas deportivas más importantes. Se han agregado nuevos balones de Nike y Adidas, junto con nuevas botas como los modelos COPA y PREDATOR de Adidas, así como de NewBalance, PUMA, MIZUNO y UMBRO, para poner al día la apariencia de los jugadores. Las actualizaciones adicionales de los equipos también incluyen nuevas equipaciones de los equipos nacionales de Ucrania, Perú, y Tailandia, así como Corinthians y Vasco da Gama.

Más acerca de PES 2019



Pro Evolution Soccer 2019 (oficialmente abreviado como PES 2019, y llamado Winning Eleven 2019 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 9 de mayo de 2018 y su fecha de lanzamiento a la venta es el 28 de agosto de 2018 en América y el 30 de agosto de 2018 en Europa y Australia para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4, dejando atrás la anterior generación de consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Cuenta con tres diferentes versiones, la edición estándar, la David Beckham edition y la legend edition, esta última solo en formato digital. Todas las versiones incluyen diversos contenidos para MyClub dentro de PES, incluyendo la cesión por 10 partidos del rostro del juego, Philippe Coutinho y una versión 2018 del embajador de PES, David Beckham.
 

Archivos adjuntos

Superior