Llega más información sobre DriveClub

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde Evolution Studios, en concreto de la mano de Paul Rustchynsky, llegan nuevos detalles sobre su título de conducción, DriveClub.

Aparte de dar la buena noticia para los cazadores de trofeos de que, con la versión que nos ofrece PS Plus podremos conseguir su trofeo de Platino -pese a venir con contenidos recortados-, también aclaran que los miembros de PS Plus tendrán un descuento si quieren hacerse con la versión digital completa. "La versión del Plus es el juego completo, salvo por un par de vehículos y circuitos".

No estará disponible un modo multijugador a pantalla partida. Los retrovisores nos mostrarán el entorno, pero no los vehículos que nos rodean. "Os sorprenderíais de lo limitada que es la visión en estos espejos, por lo que queremos ofrecer la mejor visibilidad." También se aclara que están trabajando en un modo fotografía, pero que es algo que por el momento sólo pueden mencionar.

El estudio mantiene que, pese a que por el momento no han podido mostrarlo en movimiento, su objetivo sigue siendo llegar a las 60 imágenes por minuto.
DriveClub será uno de los títulos de lanzamiento de PS4, además de llegar como uno de los primeros títulos gratuitos para PS4 por medio de la colección instantánea de PS Plus -con contenidos recortados-.

Unido
febrero 28, 2011
espero que sea divertido y entretenido,los trofeos si no desbloquean nada en el juego son inservibles para mi(al igual que en todos los demas juegos,notificacion de trofeos: Desactivada)
lo de los espejos que no salgan los coches pues no mola nada

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. En palabras claras!!
,.. Si deseas el 100% de los trofeos debes comprar los DLC!!
,... Primero a ver que tal es el juego y si merecen la pena dichos DLC ya sea por precio y lo que ofrecen!!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
,. En palabras claras!!
,.. Si deseas el 100% de los trofeos debes comprar los DLC!!
,... Primero a ver que tal es el juego y si merecen la pena dichos DLC ya sea por precio y lo que ofrecen!!
Leetelo bien otra vez anda. Primero dicen que con la version recortada puedes conseguir el platino y segundo que tendrás un buen descuento si luego te haces con el juego completo. Yo no he leido nada de dlcs, pero si te refieres al modo fotografía o a lo de los espejos.... no tienen porque salir en dlcs, pueden venir con la edicion completa.

Vamos, un comentario como se suele decir pa echar mierda sin haber leido/entendido la noticia

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Leetelo bien otra vez anda. Primero dicen que con la version recortada puedes conseguir el platino y segundo que tendrás un buen descuento si luego te haces con el juego completo. Yo no he leido nada de dlcs, pero si te refieres al modo fotografía o a lo de los espejos.... no tienen porque salir en dlcs, pueden venir con la edicion completa.

Vamos, un comentario como se suele decir pa echar mierda sin haber leido/entendido la noticia
,. He leído la noticia, y me refería al 100% de los trofeos del juego, no me refería a la necesidad de los DLC para conseguir el platino (espero no tener que explicarte que son los trofeos del juego y los referente a los DLC en un juego)!!
,.. Lo que van a cobrar es por coches y pistas adicionales ("La versión del Plus es el juego completo, salvo por un par de vehículos y circuitos"), eso se llaman DLC o Add-On en games!!
,... Espero que hayas leído/comprendido mi post, si aún no logras entender me envías un msn a mi perfil para explicarte y no desviar el tema!!
Saludos y modera tu vocabulario!!

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
,. He leído la noticia, y me refería al 100% de los trofeos del juego, no me refería a la necesidad de los DLC para conseguir el platino (espero no tener que explicarte que son los trofeos del juego y los referente a los DLC en un juego)!!
,.. Lo que van a cobrar es por coches y pistas adicionales ("La versión del Plus es el juego completo, salvo por un par de vehículos y circuitos"), eso se llaman DLC o Add-On en games!!
,... Espero que hayas leído/comprendido mi post, si aún no logras entender me envías un msn a mi perfil para explicarte y no desviar el tema!!
Saludos y modera tu vocabulario!!
Primero no tengo que moderar nada, no te he insultado que yo sepa. He entendido perfectamente tu comentario y me parece que eres tu el que no se entera.

Drive club no es un juego gratuito, es un juego que tendrá 2 versiones, una para los suscriptores de plus con contenidos recortados y una version completa que puedes comprar el dia de su lanzamiento, asi que de dlcs nada, tienes el juego del plus o el juego completo. La version del plus no es el juego completo, por mucho que lo diga esta noticia, pues he leido comentarios de los propios desarrolladores explicandolo. Si compras le VERSION COMPLETA tienes DESCUENTO. Nada de dlcs.

No te procupes por desviar el tema, con 4 comentarios no creo que se vaya a desviar mucho

Saludos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Primero no tengo que moderar nada, no te he insultado que yo sepa. He entendido perfectamente tu comentario y me parece que eres tu el que no se entera.

Drive club no es un juego gratuito, es un juego que tendrá 2 versiones, una para los suscriptores de plus con contenidos recortados y una version completa que puedes comprar el dia de su lanzamiento, asi que de dlcs nada, tienes el juego del plus o el juego completo. La version del plus no es el juego completo, por mucho que lo diga esta noticia, pues he leido comentarios de los propios desarrolladores explicandolo. Si compras le VERSION COMPLETA tienes DESCUENTO. Nada de dlcs.

No te procupes por desviar el tema, con 4 comentarios no creo que se vaya a desviar mucho

Saludos
,. Yo realicé mi comentario referente a la noticia que está publicada aquí la cual estamos comentando, para ello no he buscado en otros sitios los comentarios de los propios desarrolladores, lo cual no me parece un argumento a nombrar!!
,.. En ningún momento fue mi intención de denigrar el juego, nada mas hacía referencia lo relacionado al 100% de los trofeos, lo cual pienso y estoy casi segura que sacarán DLC's que traigan trofeos!!
,... Lo que entiendo y se hace en todos los casos, esos coches y circuitos estarán disponibles anexo al juego, para que los que tendremos el juego gratuito en el plus podamos comprarlo sin necesidad de comprar el juego completo.

Quizás interpreté de mala manera lo que has querido decir en este comentario:
Pero al leerlo me pareció bastante ofensivo y denigrante hacia mi!
Doy por cerrado el tema.
PD: He visto tu PSN ID y la diferencia en experiencia en juegos de coches entre tu y yo es tremenda (En PS).
Saludos

Última edición:
Superior