Llega la introducción de Left Behind, el DLC de historia de The Last of Us

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entre un prólogo y el comienzo del juego pueden pasar muchas cosas. Si además tenemos en cuenta que entre el prólogo y el comienzo propiamente dicho de The Last of Us pasan veinte años, la cantidad de cosas que pueden suceder es enorme.

Cientos de historias, vidas, alegrías, decepciones, pérdidas... todo es posible cuando el mundo y la sociedad han dejado de ser tal y como conocemos y sobrevivir cada día es toda una proeza. En el caso que nos ocupa, Naughty Dog se centra en mostrarnos el pasado de Ellie, lo que sucedió antes de que tomase parte en el argumento principal de The Last of Us.

Conoce la historia de Ellie y Riley, dos chicas adolescentes que buscan sobrevivir en un ambiente hostil, mientras no dejan de lado su amistad. Descubre el final de la historia con la que comienza todo.

Left Behind, el DLC de historia de The Last of Us, llegará a Playstation Store el próximo 14 de febrero.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

amortizar el pase de temporada a costado su tiempo.

Unido
enero 11, 2010
Me encanta la voz de mujer "mayor" que le han puesto a una adolescente.... joder

Bueno, supongo que tendré que acostumbrarme. Uff que ganas ^^

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Ya parece que comienzan a sangrarnos con los DLC :(
Esto deberia haber estado incluido en el juego.
Que tonteria acabas de decir con lo de ya empiezan a sangrarnos. Nadie te obliga a comprarlo, es como si dices que sale el the last of us 2 y dices ya nos estan sangrando si lo quieres lo compras y sino no. Este dlc se a echo de 0 una vez finalizado el juego principal, no es como los tipicos que vienen incluidos en el jeugo. Ami me parece perfecto y ojala saquen mas hasta que veamos the last of us 2 como aperitivos.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Que tonteria acabas de decir con lo de ya empiezan a sangrarnos. Nadie te obliga a comprarlo, es como si dices que sale el the last of us 2 y dices ya nos estan sangrando si lo quieres lo compras y sino no. Este dlc se a echo de 0 una vez finalizado el juego principal, no es como los tipicos que vienen incluidos en el jeugo. Ami me parece perfecto y ojala saquen mas hasta que veamos the last of us 2 como aperitivos.
Claro, no tenían planeado el DLC :sisi:
Lo han hecho en una tarde y media que tenían suelta.
Qué tontería acabas de decir tú al comparar un DLC con una segunda parte.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Sigo diciendo que Riley es la hija de Marlene, se parecen mucho.

Por cierto, cagada y grande la voz que han elegido para doblar a Riley se ve claramente que es una voz mucho mas mayor relacionada con el personaje, eso no me a gustado nada.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Llamadme visionario si queréis, pero la negra muere :sisi:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Llamadme visionario si queréis, pero la negra muere :sisi:
Será porque ellie lo cuenta en el juego XD

Ellie lo cuenta cuando habla sobre su historia de la mordedura y como supo que era inmune

Lo pongo así por si se pasa alguien que no se lo haya pasado y no quiero joderle un poco de historia del juego

Superior