Llega la actualización 1.09 a Grand Theft Auto Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rockstar sigue trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible en GTA Online, vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, la apuesta superventas del estudio del año pasado.

Éste fin de semana llegaba la actualización 1.09, que viene detallada de forma tremendamente escueta en una de las páginas oficiales de Rockstar.

En esencia, estas dos escasas líneas indican que el parche busca solucionar e impedir el uso de exploits para conseguir GTA$ y RP, intentando equilibrar un tanto el modo online, además de introducir nuevas medidas de seguridad para tratar de impedir el uso de diversas trampas, que tantos quebraderos de cabeza están dando a los jugadores arruinando sus partidas.

Sólo queda esperar y ver si éste nuevo parche ofrece a los fans de la saga la experiencia que merecen y se puede finalmente jugar sin los problemas de gente que disfrute "de otra manera", estropeando las partidas de muchas personas día a día.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Los trammposos son los de rockstar que prometieron atracos a bancos online!!! Fantasmas... como se peguen 3 meses para arreglar cada glitch no vamos a tener atracos hasta 2020... meted contenido ya y dejad los glitchs tontos como el del dinero que no sirve para nada... yo todavia tengo los 500 mil que regalaron....

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo, después de entrar este fin de semana después de casi un mes sin entrar y ver gente con niveles 300 y mas de 100 millones paso...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vale que se hagan trampas, pero es que por ejemplo el glitch que había en el modo rescate en el aeropuerto eso es fallo y un error de ellos, la gente simplemente se aprovechó, pero la culpa realmente es de R*.

Y sobre el dinero, hay gente que tampoco tiene la culpa porque estando en modo libre te llega una recompensa de millones y qué haces? dejas que te mate alguien para que se lo lleve otra persona? porque el dinero no desaparecería aunque te maten, simplemente va hacia otra persona..

Éste tipo de cosas o se soluciona y se arregla desde el principio o ya.. el online está desequilibrado.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Cuando saquen la edición completa posiblemente ya esté todo arreglado xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo gracioso es que los bugs de duplicar coches siguen activos (y, por ende, los de dinero infinito). Al menos los hacks si están solucionados, porque en YT había vídeos de gente con coches voladores, peatones zombies, etc.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Me parece bien que hayan solucionado los glitches de dinero y RP pero a ver si no tardan en quitarnos el dinero hackeado que nos pasaron los impresentables de los truquitos.
En muchos de los casos son niños que se las pasan abusando de estos bugs, glitches, exploits y demas, comprobado. Ojala acaben todos en la "cheaters pool"
Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
creo que han puesto que si ahora te dan dinero, tu puedes o aceptarlo o no. me gustaria ver a mas de uno como rechaza la pasta de alguien que se la regale.

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Personalmente estoy para hacer me otro personaje tengo tanto dinero que no se como gastarlo y tampoco puedo hacer desaparecer los millones que me dieron

Superior