Llega Ghost Giant, aventura para PSVR

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Zoink! Games, padres de Fe y Stick it to the Man!, han presentado hoy el lanzamiento para PlayStation VR Ghost Giant. De momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero sí se ha ofrecido al público un primer tráiler.



En Ghost Giant, conocerás al joven Louis. Vive en una apartada zona de la ciudad, donde trabaja en la granja familiar de girasoles junto a su madre. Sin embargo, la vida no siempre es fácil, y Louis se siente terriblemente solo. Al menos, hasta que tú apareces. Como jugador, tomas el papel de un fantasma gigante. ¡Y, efectivamente, eres un gigante! Usa tus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles.



Puedes incuso rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias del interior. El pintoresco pueblo de Sancourt se volverá un mundo abierto que podrás explorar a tu antojo. Ser un gigante es una gran ventaja al forjar tu amistad con Louis. A lo largo de tu viaje, le ayudarás en toda clase de desafíos que, a primera vista, parecen imposibles de resolver.



Aunque a menudo implicarán el uso de la fuerza bruta, tu papel más importante es el menos físico. Tu papel principal es ser un amigo fiel para un niño que necesita a alguien que le guíe.



Ghost Giant ha contado en su desarrollado con la escritora y guionista Sara Bergmark Elfgren. La conferencia de Sony en el E3 2018 dará comienzo este próximo 12 de junio a las 03:00 (hora española) / 11 de junio a las 22:00 (hora de CDMX).

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior