Llega el tiempo de Relax - Despedida por un tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
A falta de 9 días para cumplir 3 años en este gran foro, creo que llega el tiempo de relax para mi, apartarme un poco del foro.
Seguiré pasándome para ver las noticias y contestar privados, pero creo que mi vida foril necesita estar relajado un tiempo y apartado.

No tengo excusas ninguna, simplemente creo que me a llegado la etapa de que no me siento a gusto y estoy sin ganas de postear.

Tal vez en un cierto tiempo vuelva con fuerzas para hacerlo o tal vez aun no.
No me despido para siempre, aunque muchos lo estén deseando, solo es un hasta luego que espero que por mi parte solo sea temporal.

Para los que se monten sus películas en la cabeza, no, no me voy a otra web ni pienso hacerlo. Si no tengo ganas de postear en Laps3.com menos la tengo para otras webs

Debo decir que durante este tiempo me lo e pasado muy bien, siempre e podido echarme unas risas con alguien, conocer gente, divertirme y aprender y saber respetar más.

Tuve mi época de rebeldía en la web, si, como todos, desde un principio hasta mitad de mi vida foril aquí, pero nunca e hecho daño de corazón, simplemente a sido siempre por mis tonterías y creo que e madurado bastante para saber admitir
mis errores.

Gracias a Laps3.com por hacer que por primera vez haya crecido por así decirlo y haber sentido una experiencia inolvidable en la que nunca creía que iba a sentir.

E hecho enemigos también, pero bueno, solo me queda decirles que todos cometemos errores y que para la próxima vez, podamos decirnos un Hola aunque sea.

Gracias también al Staff de Moderadores, kof, heren, canijo, Son y alguno más que me dejo, por darme ayuda cuando lo necesitaba y por darme esas infracciones que me han hecho aprender de los errores y aprenderme unas normas de Laps3.com oficiales de los pies a la cabeza.

Sin más que decir, Gracias.

Atentamente:

Raúl Roque Sánchez

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada, no te convencí por el msn que te quedaras... =(

Vuelve pronto :hola:

Unido
julio 1, 2010
Adiós Raúl, esperamos verte pronto por aquí posteando :).
Un saludo y espero que vuelvas pronto :hola:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@mryanosh dijo:
@Araziel dijo:

Pues no se va?

Bueno compañero, aunque no tengamos el placer de conocernos, espero que te vaya muy bien en esta época sabática que te tomas. Disfruta y relajate!

Salu2
Si, pero hace no se cuanto los moderadores ya advirtieron de que no querian ningun tema de despedidas, ya que sobraban, y siguen publicandolos...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos ya que el hilo ha cumplido su cometido y como comprenderéis tampoco es plan de que cada uno que se vaya abra un hilo de despedida. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior